Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 09

+6
Leon Kingdom
Nieves17
carrax
Greypilgrim
Makaikun
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Dom 23 Nov 2008 - 3:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahora que recuerdo y busco en google el que tenía era el del 93, concretamente este:

NHL 09 - Página 2 Nhlpa93peq

Algo más arcaico que el del 96, pero los botones eran los mismo. Recuerdo que también tuve el Madden 92 y el primer FIFA. A todos jugué muchísimo. Curiosamente no tuve ninguno de NBA, pero es que alquilé y nunca me parecieron que estuvieran a la altura de sus primos de otros deportes y es que EA siempre ha estado un paso por detrás en cuanto a calidad de NHL y Madden, aunque no tanto en cuanto a fútbol.

En el trastero están los tres juegos todaía.

12NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Dom 23 Nov 2008 - 11:24

carrax

carrax

Ahora que lo pienso,no podia ser el del 96, xq fue antes de tener el NBA Live 96 asi que seria el 94 o 95, no lo recuerdo bien....
Pues yo con el NBA live disfrute muchisimo.

13NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Dom 23 Nov 2008 - 23:56

Nieves17

Nieves17

Hola, yo tengo el NHL09 para la 360 y si alguno lo tiene hemos creado un equipo para el Be a Pro de solo Españoles, si teneis el juego o teneis pensado comprarlo mi gamertag es Nieves74 me agregais y os invito al equipo. Saludos.

14NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Lun 24 Nov 2008 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves17 escribió:Hola, yo tengo el NHL09 para la 360 y si alguno lo tiene hemos creado un equipo para el Be a Pro de solo Españoles, si teneis el juego o teneis pensado comprarlo mi gamertag es Nieves74 me agregais y os invito al equipo. Saludos.

Al ser una comunidad nueva y pequeñita, de momento, por ahora es aconsejable que os paseis por aquí para crear nuevos proyectos desde el foro y entre los miembros del mismo.

Un saludo y bienvenido.

15NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Dom 30 Nov 2008 - 18:11

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Ahora que recuerdo y busco en google el que tenía era el del 93, concretamente este:

NHL 09 - Página 2 Nhlpa93peq

Algo más arcaico que el del 96, pero los botones eran los mismo. Recuerdo que también tuve el Madden 92 y el primer FIFA. A todos jugué muchísimo. Curiosamente no tuve ninguno de NBA, pero es que alquilé y nunca me parecieron que estuvieran a la altura de sus primos de otros deportes y es que EA siempre ha estado un paso por detrás en cuanto a calidad de NHL y Madden, aunque no tanto en cuanto a fútbol.

En el trastero están los tres juegos todaía.

Como mola, yo tambien tuve ese juego... anda que no pase horas jugando con los 8 equipos que taria... que puntazo.

Pero o fue mi primer juego de hockey, me desvirgue en esto de la NHL con el prehistório Blades Of Steel de NES. A ver si os suena

NHL 09 - Página 2 Blades%20of%20Steel

Que tiempos aquellos....

16NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Dom 30 Nov 2008 - 21:37

carrax

carrax

yo es la primera vez que lo veo, ademas ni¡unca fui de nintendo, siempre fui SEGAMAN

17NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Dom 30 Nov 2008 - 21:40

lonnegan

lonnegan

carrax escribió:yo es la primera vez que lo veo, ademas ni¡unca fui de nintendo, siempre fui SEGAMAN


Tu tambien fuiste de los estafados con la Saturn??? por que yo aun la tengo...pero no funciona, si alguien sabe donde podria arreglarla se lo agradeceria, ya que tiene un juego de futbol que en su tiempo me vicio sobremanera...

Saludos


PD: si me dices que tambien perteneciste a los damnificados del video Beta me descojono... :me parto:


Saludos

18NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Dom 30 Nov 2008 - 21:49

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:yo es la primera vez que lo veo, ademas ni¡unca fui de nintendo, siempre fui SEGAMAN


Tu tambien fuiste de los estafados con la Saturn??? por que yo aun la tengo...pero no funciona, si alguien sabe donde podria arreglarla se lo agradeceria, ya que tiene un juego de futbol que en su tiempo me vicio sobremanera...

Saludos


PD: si me dices que tambien perteneciste a los damnificados del video Beta me descojono... :me parto:


Saludos

Ni Beta ni Saturn, el maximo timo que sufri fue la 32X, me pase un año pidiendosela a mi padre y cuando al final me la compro descubro que es una mierda, pero claro despues de lo pesado que fui como para decirle algo a mi padre y ademas recuerdo que no era barata en absoluto.

19NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Lun 1 Dic 2008 - 0:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo si que recuerdo ese Blades of Steel, nunca tuve la NES asi que miraba con envidía este juego mientras tenía una Master System. Si no recuerdo mal no recibió muy buenas críticas:




Otro que también pegaba fuerte en aquella época de Megadrive era el Mario Lemieux:

NHL 09 - Página 2 Mariolemieuxpeq

No recibió muy buenas críticas, pude alquilarlo y corroboré lo que había leído

20NHL 09 - Página 2 Empty Re: NHL 09 Lun 1 Dic 2008 - 14:22

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A mi la NES me duro unos 11 meses mas o menos, y éste y uno de futbol fueron los unicos juegos que compre para ella. Pero bueno, me la regalaron al comprar un televisor. Luego se la vendio mi hermano (que era un gitano de cuidao, asi acabo de comercial, no podia ser de otra) a un compañero de curro y como le timo a base bien, con lo que sacamos nos pudimos pillar la Megadrive... y a esa si que le dimos caña.

Vaya tela de consola... y ahi descubri EA Sports.. it´s the game jajajaja, y hasta hoy. Por cierto, el NHL 2000 creo que ha sido el unico juego de deportes original que he tenido para PC. QUe vicio el hockey hielo.... Go Predators...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.