Plazo 4 julio
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Never por las tardes no puedes ningún día?neveragain9 escribió:La gran final vs Ronie, todo un reto!
Cuando puedes? Yo podria, hoy Jueves de 22:00 a 00:00 o la semana q viene Lunes Martes y Miercoles tb de 22:00 a 00:00.
Ronie escribió:Never por las tardes no puedes ningún día?neveragain9 escribió:La gran final vs Ronie, todo un reto!
Cuando puedes? Yo podria, hoy Jueves de 22:00 a 00:00 o la semana q viene Lunes Martes y Miercoles tb de 22:00 a 00:00.
Ok, pues esta noche iré a casa para jugar el partido. Creo que sobre las 23 podré estar. Si viera que se me complica te aviso por Twitter.neveragain9 escribió:Ronie escribió:Never por las tardes no puedes ningún día?neveragain9 escribió:La gran final vs Ronie, todo un reto!
Por las tardes, no te lo puedo asegurar con tiempo de antelacion. Tanto el Viernes como el fin de semana si coincidimos lo jugamos. Te puedo avisar por Tweeter.
El Martes x la tarde podria estar entre las 6.30 y las 8.30 pero no me gustaria dejarlo hasta ese dia porque no puedo asegurarte que vaya a estar.
Ronie escribió:Ok, pues esta noche iré a casa para jugar el partido. Creo que sobre las 23 podré estar. Si viera que se me complica te aviso por Twitter.neveragain9 escribió:Ronie escribió:Never por las tardes no puedes ningún día?neveragain9 escribió:La gran final vs Ronie, todo un reto!
Por las tardes, no te lo puedo asegurar con tiempo de antelacion. Tanto el Viernes como el fin de semana si coincidimos lo jugamos. Te puedo avisar por Tweeter.
El Martes x la tarde podria estar entre las 6.30 y las 8.30 pero no me gustaria dejarlo hasta ese dia porque no puedo asegurarte que vaya a estar.
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XII Torneo Realidad FIFA 12 » Otro perrito piloto - FINAL