Me llena de orgullo y satisfacción que estemos con 5 partidos jugados y cumplidos por todos, y todavía nadie se haya bajado del carro. Así da gusto. Además esta larga y dura semana ha servido para que todos los equipos quitaran el 0 de su casillero de victorias, lo cual es muy positivo. Todo sea por que la ilusión no abandone ninguna franquicia, y la competición sea lo más disputada posible.
Algunos os preguntareis por qué ese que tiene las mismas victorias que yo y está delante mío. Tengo que deciros que esta clasificación solo es orientativa de la semana, y que el primer criterio son las victorias semanales. En caso de empate a victorias, si ha habido enfrentamiento directo, me fijo en ese resultado para colocar a las franquicias. Pero en definitiva, es mi criterio personal lo único que vale.
1 (1) Sonikobe.(3-0) Señor entrenador de Knicks, quiere usted dejar de aplicar el rodillo con estos sus pobres compañeros de Torneo? Cree un equipo de Leb Bronce y apúntese en la liga a ver si hay manera de poder con sus equipos. El premio limón se lo vamos a dar de por vida, por la amargura que produce en sus rivales.
2 (5) Lonnegan.(2-1) Se ha ganado este puesto porque ha conseguido vencer al hasta ahora imbatido equipo de Memphis ( y qué leches!! Porque vengo la afrenta de los Wizards a los Hornets. Se ha ganado usted mis favores). Buena pinta van tomando estos Haws. Cuídeme usted al gran Bibby.
3 (3)Dathmarkel.(2-1) Aprovechando un calendario amable se coloca como lider de su grupo, con 2 victorias muy cómodas. Ya le llegarán situaciones más complicadas para defender ese liderato de división. Los Halcones vuelan bajo.
4 (4) The Pabliuca.(2-1) Y la sorpresa ya no es tal. Ojito con Wizards que no van a ser estas las únicas victorias que consiga en el Torneo. Arenas y Butler tiene la muñeca tonta y la meten de cualquier lado. Ultrajaron a Hornest y eso lo pagaran con sangre, sudor y lágrimas.
5 (2) Didiecarras.(1-2) El chico que más recelos levanta, incluso se oye la palabra odio en algunos managers contrarios. Pero si este manager no ha roto un plato!! No se si se sentirá intimidado o será que el calendario era complicado, pero esta semana encabeza el pelotón de los negativos.
6 (7) Lin4r3s.(1-2) Bonita la pelea que va a ver en su grupo. Por lo pronto la victoria directa con el que va a ser su principal amenaza para la lucha por una plaza en playoffs, los Bobcats, ha caído de su lado. Una sola victoria en 5 partidos, pero de doble valor.
7 (8)Greypilgrim.(1-2) No ve usted como no iba a ser tan doloroso? Ya tiene su primera victoria (Furoa es como un padre) y esperemos que no sea la última. Su objetivo está claro: sumar más que Magic. Y si no, de turismo por USA, conociendo Estados y llevando a cabo oscuros rituales satánicos de esos que practican esas bandas a las que usted implora.
8 (6) Vinz.(1-2) Uhhhnnn, 2 victorias en el Torneo y ninguna en la cancha. Cambie usted a Dalembert o al jugador que quiera, pero no se le ocurra tocar a su equipo jurídico, que si esto sigue así le pueden salvar la temporada. La pega es que su grupo no es fácil, pero nunca se sabe hasta donde pueden llegar sus influencias. ¿Será un infiltrado del Capo?
1 (4) Loren.(2-1) Por que yo lo valgo!!! Con un par, aquí en tó lo alto. Es la única manera de olvidarme de la humillación que los Wizards, con su diabólico manager Pabliuca, me hicieron sufrir. Colocado en lo alto de la división, gracias a una importante y ajustada victoria frente a Warriors. Kleiza ya está en la ciudad. Dará que hablar (verdad Pabliuca?)
2 (3) Riptor.(2-1) Es el jefe de la pista, solo una derrota, Mayo, Warrick y Gay son internacionales absolutos con USA. Algún secretillo tiene que haber por ahí. Se le está vigilando con lupa, a ver si los demás le cazamos y aprovechamos alguna debilidad que presente.
3 (7) Klui.(2-1) Siempre es un placer enfrentase a este manager. Parece que Warriors van cogiendo velocidad, colocándose en puestos más dignos para un buen manager. Qué partido se vivió contra los rivales de división Hornets!!! The Show must go on!!!
4 (1) Parlarocha.(2-1) A tomar por saco!! Se acabó el peloteo, total para lo que me sirve……. Y puede hacer con el chino lo que le de la gana, nunca volverá a gozar de mis favores. Ya no está invicto, por mucha defensa que proponga, le ganaremos. Ha abierto las caja de los truenos…
5 (8) Furoa.(1-2) ¿Qué hacemos con usted? Vuelvo a preguntarlo. No se puede negar que es usted una gran persona, pero si le deja ganar al novato Grey, podría haber hecho lo mismo con el bueno de Periche ( a no , como este es de su división, ni agua). Una buena noticia es que Caramelo Anthony comienza a demostrar porque es su jugador franquicia. Deseamos que Butler, su nueva incorporación, se adapte pronto y gane usted muchos partidos.
6 (6) Periche.(1-2) Qué Buena victoria la conseguida frente a 76ers. La lucha con Denver por la última plaza de playoffs será interesante. Por lo pronto le ha ganado el primer set, pero tendrá revancha, no se preocupe. Como usted mismo dice, si está contento, yo no soy nadie para llevarle la contraria, buena semana. Con Durant y poco más, es muy difícil moverse entre tiburones.
7 (5) Roko70.(1-2) Si sus dos derrotas de la semana se han producido contra dos de los grandes, el calendario le ha hecho un guiño y ha sacado una victoria en los despachos. Ya tiene en su equipo al ansiado pívot (no se si no hubiera echo mejor poniendo a la Cheeleader grandullona), a ver lo que le depara el futuro.
8 (2) KerytRix.(0-3) Recemos todos unas oraciones por el alma de la 360 de nuestro querido amigo. Se que estará sufriendo en estos momentos difíciles. Desde aquí le mandamos un sentido abrazo y nuestro deseo de que se recupere pronto. Que bien me ha venido pa ponerme líder de grupo!!!
* Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.
Un placer.
LOREN 07
Última edición por LOREN 07 el Jue 12 Feb 2009 - 12:45, editado 1 vez