Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Menu IV KDD

+8
Parlarocha
burace
Klui
ThePabliuca
Leon Kingdom
furoa
Greypilgrim
CirLan2007
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

11Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 13:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo voy a estar allí desde el viernes a la hora de comer...las proposiciones en cuanto a la comida me han parecido todas bien.

12Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 19:16

lin4r3s

lin4r3s

yo si quereis os puedo hacer una paellita el sabado para comer - yo me encargaria de llevarlo todo

Menu IV KDD - Página 2 Paella-valenciana

13Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 20:05

ThePabliuca

ThePabliuca

Incluido paellera? porque la casa no creo que tenga

14Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 20:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La paella necesita de un segundo visto lo del año pasado. Rolling Eyes :10.

15Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 21:08

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:La paella necesita de un segundo visto lo del año pasado. Rolling Eyes :10.

Animal...

16Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 21:20

lin4r3s

lin4r3s

Parlarocha escribió:La paella necesita de un segundo visto lo del año pasado. Rolling Eyes :10.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: cuenta cuenta :10. :10. :10. :10.

17Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 21:26

Klui

Klui

Creo que Parla se está jugando el que algún cocinero le meta cicuta en la comida... XD

18Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 21:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD

Linares, la paella que hicieron el año pasado dio raciones como las que recibes en las paellas populares, que si no repites te quedas con hambre, el problema es que no se podía repetir y te dejaban arroz de sobra a la vista, pero sin la posibilidad de catarlo...algo muy cruel, por cierto. clown

19Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 22:08

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió: XD

Linares, la paella que hicieron el año pasado dio raciones como las que recibes en las paellas populares, que si no repites te quedas con hambre, el problema es que no se podía repetir y te dejaban arroz de sobra a la vista, pero sin la posibilidad de catarlo...algo muy cruel, por cierto. clown

XD XD XD XD No sé yo de quien era la culpa de poner a algunos a prueba el aguante de su apetito..

20Menu IV KDD - Página 2 Empty Re: Menu IV KDD Mar 29 Mayo 2012 - 22:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Una cosilla respecto del sabado. El botillo esta cojonudo (como buen leonés me encanta) pero pensad que la casa está en la meseta y que es más que probable que haya un solaco de más de 30ºC, que en Guadalajara le pega sin miseria.

La digestión de un Botillo puede ser como una catástrofe nuclear... Lo digo por los que puedan no estar acostumbrados a comidas tan fuertes. Pero no me hagais mucho caso, que ya sabeis que yo soy de palabra débil,jejeje :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.