Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FilmAffinity

+4
pyru
Naufri
ThePabliuca
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1FilmAffinity Empty FilmAffinity Jue 10 Mayo 2012 - 11:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Algunos ya conocéis esta página de cine, de momento para mí es la mejor en español, aunque no es perfecta, está muy bien.

Algunos del foro ya estamos registrados en esta web y solemos votar por las películas que vemos, yo al menos tengo a dos agregados como amigos (Pabliuca y Grey)

Mi nick es: Parlarocha (fácil), si queréis que os agregue como amigos para seguirnos solo tenéis que publicar aquí vuestro nick registrado en Filmaffinity.

2FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Jue 10 Mayo 2012 - 15:18

ThePabliuca

ThePabliuca

Tambien del foro esta ronie que lo tengo yo agregado en filmaffinity, y si es de lo mejor en español y por excelencia la mejor web en información y todo de cine mundialmente es imdb.com por si a alguien tambien le interesa, aunque la verdad que la que mas utilizo es filmaffinity

3FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Vie 11 Mayo 2012 - 11:50

Naufri

Naufri

Yo estoy como "Naufri", pero creo que todavía no he analizado ninguna peli. Me tengo que poner con ello.

4FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Miér 23 Mayo 2012 - 13:37

pyru

pyru

Yo tengo a Grey y Ronie, os agrego a los demás.

En el foro de Ronie puse una pequeña "guía" para los que no conocían la página, lo pongo aquí ya que no me cuesta nada.

FilmAffinity Banner_filmaffinity

Quería comentaros algunas de las ventajas de registrarse en FilmAffinity y hacer uso de la página.

Hasta el momento yo solo había puntuado y "criticado" (desde la absoluta modestia) las películas que más me gustan, pero en estos días me he pegado una buena batida y he puntuado (sin comentar) mogollón de pelis que he visto a lo largo de mi vida (bien es cierto que lo ideal es puntuar algo visto recientemente, pero bueno punto arriba punto abajo, mas o menos...).
Para puntuar puedes ir mirando películas por género para hacerlo rápidamente, o simplemente buscar las películas que te apetezca valorar y hacerlo

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la página.

Una vez registrados en la parte izquierda de la pantalla, debajo del buscador donde pone USUARIOS tendremos todo lo referente a nuestra cuenta.


Votar los tours: Para votar películas de forma rápida, los tours están divididos por géneros, épocas, premios...

Almas gemelas: Son los usuarios con los que tenemos mayor "affinity", mediante un cálculo de nuestros votos y los de los demás usuarios. Tenemos varias opciones de filtrado, si pinchamos sobre el nick de alguna de nuestras "almas gemelas" veremos sus recomendaciones (la base de datos sabe cuales hemos visto y las omite), así que nos aparecen las películas de mayor a menor nota según el criterio del usuario, si las puntuamos al momento desaparecen y aparecen otras. Además de las recomendaciones podemos ver todas las votaciones de dicho usuario y sus estadísticas.

Recomendaciones: Este apartado es genial, sin elegir a un usuario específicamente, nos hace un cálculo, no de todos los usuarios pero si de todas nuestras "almas gemelas", de las medias de votos de estos (al lado de la nota de la peli aparece el nº de votos de almas gemelas que se tuvo en cuenta para hacer el cálculo). De nuevo, ordenados de mayor a menor puntuación exclusivamente de las que no hemos visto (o no hemos puntuado vaya, si lo hacemos van quitándose).

Mis votaciones: Nuestros votos, aquí simplemente podemos ver nuestras votaciones y ordenar las películas de mayor a menor nota, por fecha, director, etc.

Mis críticas: Nuestras críticas, con los mismos criterios de ordenación que las votaciones (+ ordenar por utilidad de la crítica).

Mis cines favoritos: Entramos y seleccionamos nuestros cines favoritos (tan sólo aparecen los que tienen sistema de venta de entras online). Una vez seleccionados se nos quedan guardados y cada vez que entremos en la sección seleccionamos el que queramos y podermos ver la cartelera, horarios y como no, las críticas de FilmAffinity.

Críticas favoritas: Si la crítica de un usuario nos gusta mucho, la podemos agregar a nuestras críticas favoritas y poder acceder a ellas rápidamente desde este apartado.

Mis listas: Aquí podemos crear listas con varios motivos, películas favoritas, pendientes de ver, mi top 10 del 2009, etc... En cada lista a mano derecha aparece la nota que le hemos puesto a la película en cuestión (o la que han puesto si estamos mirando la lista de otro).

Mis amigos: Si agregamos amigos dentro de la página este será el lugar donde gestionar todo lo referente a ellos. Podéis ver en la imagen los datos que aparecen.

Mis datos

Mi web/blog/redes: Simplemente para añadir datos personales a nuestra cuenta.

Buzón: Como su propio nombre indica, nuestro buzón, donde van a parar los mensajes privados.


Espero que haya sido interesante leerse todo este tocho, os animo a que os creéis una cuenta.


Saludos!



Última edición por pyru el Miér 23 Mayo 2012 - 13:44, editado 1 vez

5FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Miér 23 Mayo 2012 - 13:44

pyru

pyru

ThePabliuca escribió:Tambien del foro esta ronie que lo tengo yo agregado en filmaffinity, y si es de lo mejor en español y por excelencia la mejor web en información y todo de cine mundialmente es imdb.com por si a alguien tambien le interesa, aunque la verdad que la que mas utilizo es filmaffinity
IMDb es la más famosa y la más utilizada, pero yo me fio mas de las notas de FA que de la IMDb.

Por cierto podías decir como te llamas en FilmAffinity zorra!

6FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Miér 23 Mayo 2012 - 14:14

Ronie

Ronie

Como bien comentan Pablo y Pyru, yo también ando por allí, aunque siempre me lio no sé cual es mi usuario y cuál mi nick, creo que con Ronie podíes agregarme. Yo tengo a pyru, pablo, parla, grey.

A mi me gusta mucho más filmaffinity que IMDB, me parece más clara la interfaz y la verdad que ya me he habituado. Yo no suelo hacer críticas de películas, no entiendo de cine lo suficiente como para animarme a ello. De hecho creo que sólo tengo una y es de la serie Friday Night Lights.

Lo que sí que hago es votar las películas que veo.

Saludos

7FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Miér 23 Mayo 2012 - 15:26

ThePabliuca

ThePabliuca

pyru escribió:
ThePabliuca escribió:Tambien del foro esta ronie que lo tengo yo agregado en filmaffinity, y si es de lo mejor en español y por excelencia la mejor web en información y todo de cine mundialmente es imdb.com por si a alguien tambien le interesa, aunque la verdad que la que mas utilizo es filmaffinity
IMDb es la más famosa y la más utilizada, pero yo me fio mas de las notas de FA que de la IMDb.

Por cierto podías decir como te llamas en FilmAffinity zorra!

El mio es Pabliuca y el tuyo?

8FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Miér 23 Mayo 2012 - 21:47

pyru

pyru

ThePabliuca escribió:
pyru escribió:
ThePabliuca escribió:Tambien del foro esta ronie que lo tengo yo agregado en filmaffinity, y si es de lo mejor en español y por excelencia la mejor web en información y todo de cine mundialmente es imdb.com por si a alguien tambien le interesa, aunque la verdad que la que mas utilizo es filmaffinity
IMDb es la más famosa y la más utilizada, pero yo me fio mas de las notas de FA que de la IMDb.

Por cierto podías decir como te llamas en FilmAffinity zorra!

El mio es Pabliuca y el tuyo?
Me dice que no existe un usuario con ese nombre, si te digo la verdad no se si es pyrumano o pyruman0 (con un cero al final), prueba con los dos si eso

9FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Miér 23 Mayo 2012 - 21:52

ThePabliuca

ThePabliuca

pyru escribió:
ThePabliuca escribió:
pyru escribió:
ThePabliuca escribió:Tambien del foro esta ronie que lo tengo yo agregado en filmaffinity, y si es de lo mejor en español y por excelencia la mejor web en información y todo de cine mundialmente es imdb.com por si a alguien tambien le interesa, aunque la verdad que la que mas utilizo es filmaffinity
IMDb es la más famosa y la más utilizada, pero yo me fio mas de las notas de FA que de la IMDb.

Por cierto podías decir como te llamas en FilmAffinity zorra!

El mio es Pabliuca y el tuyo?
Me dice que no existe un usuario con ese nombre, si te digo la verdad no se si es pyrumano o pyruman0 (con un cero al final), prueba con los dos si eso

Es que me cambie el nick, prueba con el antiguo que es BreakOut

10FilmAffinity Empty Re: FilmAffinity Jue 24 Mayo 2012 - 8:03

pyru

pyru

ThePabliuca escribió:
pyru escribió:
ThePabliuca escribió:
pyru escribió:
ThePabliuca escribió:Tambien del foro esta ronie que lo tengo yo agregado en filmaffinity, y si es de lo mejor en español y por excelencia la mejor web en información y todo de cine mundialmente es imdb.com por si a alguien tambien le interesa, aunque la verdad que la que mas utilizo es filmaffinity
IMDb es la más famosa y la más utilizada, pero yo me fio mas de las notas de FA que de la IMDb.

Por cierto podías decir como te llamas en FilmAffinity zorra!

El mio es Pabliuca y el tuyo?
Me dice que no existe un usuario con ese nombre, si te digo la verdad no se si es pyrumano o pyruman0 (con un cero al final), prueba con los dos si eso

Es que me cambie el nick, prueba con el antiguo que es BreakOut
Pues es ese, aunque una vez añadido ya si que apareces como Pabliuca, yo te dije lo de pyruman0 (con cero) porque creo que para agregarme es asi, aunque luego ponga pyrumano de forma normal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.