Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 13

+9
johnvmcclane
Greypilgrim
Babyair
Periche73
amarra24
xupaxup
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 18.]

131NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Jue 13 Sep 2012 - 23:05

xupaxup

xupaxup

No puedo aportar aportar qué opciones trae para el live porque todavía no las he trasteado (me he dedicado a jugar como un poseso), pero sobre el juego en si mismo he de volver a decir que es una pasada. Cómo han logrado cambiar el estilo de juego, qué bien han sabido introducir las interacciones físicas tanto del puck como de los jugadores. El otro día jugué con leon y me comentó algo muy cierto: que los partidos ahora son más "locos", pero en el sentido de que la pastilla es más impredecible una vez ha salido de la posesión de un jugador. Los porteros están muy muy muy bien hechos pues hacen paradas de mucho mérito pero también dejan muchos rechaces al alcance de delanteros o defensas, según estén colocados sobre el hielo y donde vaya el rechace.
Creo que en esta edición podremos ver cómo el equipo dominado gana un partido gracias a un rebote aprovechado por sus delanteros o cómo el portero rival se zampa un tiro lejano por tener demasiadas facilidades el atacante, lo que puede ofrecer resultados inesperados.

132NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Vie 14 Sep 2012 - 7:04

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, ayer trasteé un poco con las opciones online. Malas noticias, se acabaron los drafts. Ha desaparecido la opción de crear ligas como en ediciones anteriores. Ahora tienen el GM Connected, que es algo parecido a lo que tiene el Madden. Puedes crear una liga (que dura hasta 25 temporadas) en la que puedes configurar un monton de parámetros, menos el número de equipos participantes, con lo que se jodió el invento.

Por lo demás trae lo de otros años. Han añadido una opción de "Communities" que son los lobbies de toda la vida del Fifa y el Madden, y esta el Arena, que por lo que he podido entender es una zona donde puedes ganar premios si ganas partidos, pero no tengo claro si hay que aportar una inscripción y pagar algo.

Retrocederemos en el tiempo y volveremos a tener que crear los partidos cada vez que juguemos ligas. Eso sí, ahora la configuración de los partidos es más flexible, al menos en el tiempo, los peridos no tienen que durar 5 o 10 minutos, se pueden configurar a partir de 5 minutos a los que quieras.

133NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Vie 14 Sep 2012 - 9:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

GM Connected llevs a un jugador nada más, o al entrenador, ¿no?

Me imaginaba que en esta edición quitarían las Ligas Online. Como te comenté, o draft o sldiers, las dos cosas me estraában. Por otro lado, si son comunidades como el Madden, también nos olvidamos de las estadísticas generales de la liga. pale

134NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Vie 14 Sep 2012 - 14:26

Leon Kingdom

Leon Kingdom

No son comunidades como en el madden. Son Lobbies, como en el fifa. En el GM COnnected puedes el GM o un jugador. Podrían jugar 5 jugadores en un mismo equipo. Pero al crear la liga eliges el numero máximo de jugadores por equipo.

135NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Vie 14 Sep 2012 - 14:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sin el FIFA me encuentro como muchos, no sé en qué consiste un Lobbie.

136NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Vie 14 Sep 2012 - 20:10

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Sin el FIFA me encuentro como muchos, no sé en qué consiste un Lobbie.


Son una especie de partys, privadas o publicas donde entras y encuentras gente para jugar. Digamos que quieres jugar solo con europeos, pues entras en sala de europa y listo. O si quieres partidos con selecciones, pues creas un lobby en el que pones que solo selecciones y asi encuentras agente para jugar solo con selecciones. Eso son más o menos los lobbies. Nada aprovechable de cara a nuestros objetivos finales de los torneos.

137NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Vie 14 Sep 2012 - 23:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:Sin el FIFA me encuentro como muchos, no sé en qué consiste un Lobbie.


Son una especie de partys, privadas o publicas donde entras y encuentras gente para jugar. Digamos que quieres jugar solo con europeos, pues entras en sala de europa y listo. O si quieres partidos con selecciones, pues creas un lobby en el que pones que solo selecciones y asi encuentras agente para jugar solo con selecciones. Eso son más o menos los lobbies. Nada aprovechable de cara a nuestros objetivos finales de los torneos.

Se pueden establecer sliders en dichos Lobbies?

138NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Sáb 15 Sep 2012 - 11:43

Periche73

Periche73

Critica en Meristation del NHL13. Coincidiendo con la verosimil Gamespot, la nueva entrega del NHL no es el producto redondo que se esperaba; de hecho, segun Meri, quizas NHL12 no haya sido superado en lo que a jugabilidad se refiere.

139NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Sáb 15 Sep 2012 - 12:28

Klui

Klui

Seguro que lo ha analizado el que se encarga de jugar a juegos de Barbies y mierdas similares... A este le encaja lo de que la ignorancia es atrevida Wink

140NHL 13 - Página 14 Empty Re: NHL 13 Sáb 15 Sep 2012 - 23:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Periche73 escribió:Critica en Meristation del NHL13. Coincidiendo con la verosimil Gamespot, la nueva entrega del NHL no es el producto redondo que se esperaba; de hecho, segun Meri, quizas NHL12 no haya sido superado en lo que a jugabilidad se refiere.

Tu también te has dado cuenta! que morro los de Meristation, me apuesto el cuello y no lo pierdo que ni lo han jugado.

Sobre el análisis dos problemas son los que plantean:

- La IA que es demasiado inteligente. Cosa que para el online no lo veo mal.

- Los overals de los jugadores, mal hechos.

Sobre la jugabilidad, eso son cosas muy personales, a mi por ejemplo NHL 11 me pareció mejor que NHL 12.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.