Naufri escribió: Lunes a las 22:30-22:45?
perfecto
No estás conectado. Conéctate o registrate
pyru escribió:Lonnegan, como lo tienes? Me vendría genial en esta semana
Entonces creo que habrá que esperar a la semana siguiente... O el sábado podrías por la mañana como muy tarde a las 11? Si no no te compliques y la semana que viene.lonnegan escribió:pyru escribió:Lonnegan, como lo tienes? Me vendría genial en esta semana
Pyru, si esta noche estas a eso de las 23.45 perfecto...curro de tarde y no llego antes a casa..
pyru escribió:Entonces creo que habrá que esperar a la semana siguiente... O el sábado podrías por la mañana como muy tarde a las 11? Si no no te compliques y la semana que viene.lonnegan escribió:pyru escribió:Lonnegan, como lo tienes? Me vendría genial en esta semana
Pyru, si esta noche estas a eso de las 23.45 perfecto...curro de tarde y no llego antes a casa..
snake_vsk escribió:Si quieres lo jugamos el sábado por la tarde que lo tengo libre ya me dices como vas de horariosfuroa escribió:Snake, a partir del viernes tarde-noche y sobretodo en el fin de semana, cuando quieras.
snake_vsk escribió:snake_vsk escribió:Si quieres lo jugamos el sábado por la tarde que lo tengo libre ya me dices como vas de horariosfuroa escribió:Snake, a partir del viernes tarde-noche y sobretodo en el fin de semana, cuando quieras.
Hola Snake, pues no. Olvide decirte q hoy estaría todo el día fuera. Volveré a medianoche. Quizás entonces si pudieses. Si no, manana por la tarde no habría problemas.
Furoa al final hoy sábado puedes? Bueno espero tu respuesta saludos
furoa escribió:snake_vsk escribió:snake_vsk escribió:Si quieres lo jugamos el sábado por la tarde que lo tengo libre ya me dices como vas de horariosfuroa escribió:Snake, a partir del viernes tarde-noche y sobretodo en el fin de semana, cuando quieras.
Hola Snake, pues no. Olvide decirte q hoy estaría todo el día fuera. Volveré a medianoche. Quizás entonces si pudieses. Si no, manana por la tarde no habría problemas.
Furoa al final hoy sábado puedes? Bueno espero tu respuesta saludos
Ir a la página : 1, 2, 3, 4