Xupaxup, hoy no voy a poder, mañana a la tarde qué tal? O sino el martes a la mañana?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
juanitkm escribió:lin4r3s escribió:juanitkm escribió:linares. como estas esta semqna para jugar el partido?
aunk yo estare muy justo hasta el sabado. pero proponme algun dia por si suena la flauta.
saludos...
esta semana mañana apartir de las 19,30 al igual que el lunes , martes y miercoles
Hola, a esa hora imposible. El finde semana no puedes a ninguna hora?
Si no el lunes creo k podria a esa hora, martes es fiesta e igual estoy libre y miercoles creo k tb podria a esa hora.
Saludos...
lin4r3s escribió:juanitkm escribió:lin4r3s escribió:juanitkm escribió:linares. como estas esta semqna para jugar el partido?
aunk yo estare muy justo hasta el sabado. pero proponme algun dia por si suena la flauta.
saludos...
esta semana mañana apartir de las 19,30 al igual que el lunes , martes y miercoles
Si no el lunes creo k podria a esa hora, martes es fiesta e igual estoy libre y miercoles creo k tb podria a esa hora.
Saludos...
el martes y mierecoles ya estare en casa dado que estos dias estoy fuera
juanitkm escribió:lin4r3s escribió:juanitkm escribió:lin4r3s escribió:juanitkm escribió:linares. como estas esta semqna para jugar el partido?
saludos...
Saludos...
el martes y mierecoles ya estare en casa dado que estos dias estoy fuera
hoy no has aparecido. a ver manana k es el ultimo dia si nos vemos.
saludos...
Ir a la página : 1, 2