Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fez [XBLA]

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Fez [XBLA] - Página 2 Empty Re: Fez [XBLA] Sáb 21 Abr 2012 - 9:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Probado Ronie.

Muy bueno, tanto el concepto de juego como la temática pixels y su musica electrónica con aíre 16 bits. Todo gusta porque a los que tenemos ya unos años, ésto le trae un buen sabor a la infancia y a su querida Mega Drive.

Lo único que no me ha gustado, por criticar algo, es su que pude gustar más a las féminas que a los hombres por su protagonista, su bella música y paisajes; mi novia es al único juego que le ha mostrado un cierto interés (30 segundos, todo un logro)

12Fez [XBLA] - Página 2 Empty Re: Fez [XBLA] Sáb 21 Abr 2012 - 14:12

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:Probado Ronie.

Muy bueno, tanto el concepto de juego como la temática pixels y su musica electrónica con aíre 16 bits. Todo gusta porque a los que tenemos ya unos años, ésto le trae un buen sabor a la infancia y a su querida Mega Drive.

Lo único que no me ha gustado, por criticar algo, es su que pude gustar más a las féminas que a los hombres por su protagonista, su bella música y paisajes; mi novia es al único juego que le ha mostrado un cierto interés (30 segundos, todo un logro)
Me alegro que te haya gustado, puede ser como bien dices que su estética pueda ir encaminada a un público más juvenil o femenino, no así su dificultad que en el juego final supone un reto importante.

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.