Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

8a ronda del draft

+3
snake_vsk
Klui
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

218a ronda del draft - Página 3 Empty Re: 8a ronda del draft Mar 3 Abr 2012 - 7:50

Klui

Klui

Filatov està pillado por mi en anteriores rondas! Wink

228a ronda del draft - Página 3 Empty Re: 8a ronda del draft Mar 3 Abr 2012 - 9:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

con lo bien que íbamos... se jodió el invento hasta las 7 de la tarde... :14.

238a ronda del draft - Página 3 Empty Re: 8a ronda del draft Mar 3 Abr 2012 - 10:12

Klui

Klui

Pues sí... .:unpablito:.. Yo intentaré tener preparadas mis elecciones aunque me han jodido vivo con la de Ryan Shannon y a las 2 desaparezco del curro para ir a Girona por la tarde y después de dejar al director técnico en el aeropuerto, directo al Camp Nou...

248a ronda del draft - Página 3 Empty Re: 8a ronda del draft Mar 3 Abr 2012 - 10:55

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:Con Souray y sobre todo Lindstrom, creo que el núcleo de la defensa está hecho!

Souray para la tercera línea y formaciones de powerplay, el tipo que más fuerte chuta de todo el juego.

Será por detrás de Chara, no? geek

258a ronda del draft - Página 3 Empty Re: 8a ronda del draft Mar 3 Abr 2012 - 11:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

5º.- Toda elección será oficial justo en el momento de su publicación, sin poder dar lugar al cambio una vez realizada dicha publicación. En caso de error por elegir a un jugador ya elegido o que no puede elegir por algún artículo de este reglamento (jugadores del año pasado o agentes libres), dicha elección se contabilizará como nula y regulada como si de una elección pasada de hora se tratara, es decir, deberá elegir dicha elección una vez terminado las 12 rondas del draft y por orden según pick, en caso que otros usuarios se encuentren también en la misma disposición.

Una cosa es que el usuario rectifique rápidamente y otra que se tenga que esperar más de 12 horas, además, esta es la segunda vez que Linares comete un error.

Por lo tanto esa elección es nula y tendrá que hacerla una vez acabado el draft.

Así queda la cosa:

1.- Juanitkm
90 Luongo G Vancouver
81 Helm C Detroit

2.- Klui
Curtis Glencross - 82 - Calgary Flames - LW
Lee Stempniak - 82 - Calgary Flames - RW

3.- Snake
M. Halischuk - 79 - Predators - RW
J. Enroth - 80 - Sabres - G

4.- Xupaxup
Gillies - 75 - Columbus - LW
Johnny Boychuck - 82 - Boston - D

5.- Leon K.
D. Weise - 75 - Canucks - RW
P. Rinne - 90 - Predators - G

6.- Parlarocha
Brent Burns-84-Sharks-D
Jay Bouwmeester-84-Flames-D

7.- Linares
Tampa Bay Lightning - Ryan Shannon 79 RW
---

Que no suene esto a regañina, es casi normal que los usuarios repitan elecciones con tanto jugador desconocido y una plantilla tan extensa.

268a ronda del draft - Página 3 Empty Re: 8a ronda del draft Mar 3 Abr 2012 - 11:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:
Parlarocha escribió:Con Souray y sobre todo Lindstrom, creo que el núcleo de la defensa está hecho!

Souray para la tercera línea y formaciones de powerplay, el tipo que más fuerte chuta de todo el juego.

Será por detrás de Chara, no? geek

Según la hoja excel, es mucho más potente que el de Chara.

Por cierto, pronto será tu elección, asi que no hay problema por ponrertela si no vas a estar, mándamela por MP si lo deseas.

278a ronda del draft - Página 3 Empty Re: 8a ronda del draft Mar 3 Abr 2012 - 11:44

xupaxup

xupaxup

Tiene usted un MP.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3