Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft

+2
Klui
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Draft?

Draft - Página 3 Vote_lcap186%Draft - Página 3 Vote_rcap 86% [ 6 ]
Draft - Página 3 Vote_lcap114%Draft - Página 3 Vote_rcap 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Draft - Página 3 Empty Re: Draft Lun 19 Mar 2012 - 22:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si consigues abrir la iso del juego y con ello conseguir las características de los jugadores, sería suficiente, lo de los traspasos sería lo de menos. Lo interesante es poder conseguir una hoja excel que sirva para poder comparar a jugadores en una misma una hoja excel.

Si, ese es el objetivo, de la liga online se puede entrar y salir tantas veces como quieras, puedes entrar con un equipo y proponer un trade, después salir elegir a otro equipo y proponer otro trade y así sucesivamente. No somos muchos y en unos cuatro o cinco días tendría a los equipos formados. Por eso digo, que puestos a poder elegir se pueden elegir incluso a jugaores de otras ligas no solo la NHL...pero quizás, de momento, en esta primera fase, solo elegir a los jugadores de la NHL será suficiente.

22Draft - Página 3 Empty Re: Draft Miér 21 Mar 2012 - 11:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

De momento la ISO tiene los archivos capados también. Estoy rastreando internet a ver si encuentro alguna herramienta, pero parece ser que la gente que hace rosters los pica directamente en la consola.

Se cuece por ahi que es una politica de EA ya que al sacar los juegos anualmente hay gran parte del mercado que compra los juegos por tener los rosters actualizados y si permitiera actualizarlos por fuera perdería parte de las ventas. Creo que se mantiene así desde que no sacan los juegos en versión PC.

Una gañuflada de EA.

23Draft - Página 3 Empty Re: Draft Miér 21 Mar 2012 - 12:18

Klui

Klui

Bien, veo que habrá que hacer un mega Excel...A ver si el domingo a la tarde empiezo a plantear la hoja a rellenar. Alguien se animaría a echarme una mano? Entiendo que serán únicamente los equipos de NHL, no?

24Draft - Página 3 Empty Re: Draft Miér 21 Mar 2012 - 12:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Klui, hacer una hoja excel con todos los jugadores de la NHL es una tarea titánica...eso sí, dos personas haciendo el traajo con el micro, mientras una persona dicta la otra apunta, en una hora creo que podía estar hecha, y lo que es mejor...nos podría valer para todos los torneos con draft realizados con este NHL 12

Klui, yo tengo una hoja excel estupenda derivada de los torneos NBA, no hace falta tocarla nada, solo ir rellenando los nombres y parámetros de los jugadores. Pero el domingo a la tarde no me es posible quedar para ello, tendría que ser una noche.

25Draft - Página 3 Empty Re: Draft Miér 21 Mar 2012 - 14:26

Klui

Klui

Tranqui, puedo empezarla yo, que ya tengo experiencia con el tema y ya cuando podamos coincidir te digo, ok? Wink

Gracias por la ayuda! cheers

26Draft - Página 3 Empty Re: Draft Miér 21 Mar 2012 - 15:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso sí, asegúrate de que se pueda ordenar los jugadores por columnas en modo ascendente o descendente.

27Draft - Página 3 Empty Re: Draft Miér 21 Mar 2012 - 16:18

juanitkm

juanitkm

lo k pienso k seria importante es saber lo mas pronto posible con cuqntos puntos contamos cada uno para
drasear.

sqludos...

28Draft - Página 3 Empty Re: Draft Miér 21 Mar 2012 - 16:59

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Eso sí, asegúrate de que se pueda ordenar los jugadores por columnas en modo ascendente o descendente.

Sí, eso no habrá problema. Una vez metamos los datos de todos los jugadores crearé una tabla dinámica y ya se podrá ordenar por columnas Wink.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3