Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Premios semanas 8 y 9 - Individuales

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Premios semanas 8 y 9 - Individuales Empty Premios semanas 8 y 9 - Individuales Sáb 3 Mar 2012 - 13:49

Klui

Klui

Aquí os dejo los premios de la octava y novena semana de competición! cheers

Premios semanas 8 y 9 - Individuales Pi89

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Como estan los Preds... lástima que se pierdan los PO.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

no lo digas muy alto, de momento, ayer los Flyers solo consiguieron sacar un punto contra Tampa, si mis cuentas no me engañan, si ganas a Xupaxup la última jornada, pasas tú, pero solo te vale la victoria y Xupaxup me tiene miedo, asi que todo puede ser que se deje ganar a la helénica.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Acabo de entrar en barrena. Llevo dos semanas que no doy una al hockey, y con el paron de esta jornada... todo sea que reviva contra xupaxup, pero me da que voy a echar de menos los puntos que perdi contra Pabliuca en la primera vuelta...

Klui

Klui

EsIs puntos pueden pasar factura! De todos modos clasifique quien se clasifique me va a hacer sufrir mucho en semis, con Leon siempre gana uno u otro por un gol y sufriendo la hostia y con Parla, ahora parece we ha cogido el truco y esta en plena ascensión!

Sea lo que sea, que pase el mejor y rezo porque el amigo 'Goloson' me haga buenos partidos...o normales, con eso me vale jaja :me parto:

xupaxup

xupaxup

Quién habló de miedo """sr""" parlarocha?? Aqui no se deja ganar ni dios Premios semanas 8 y 9 - Individuales 242501 . Si los Preds quieren pasar van a tener que sudar la gota gorda.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

reconocelo...me tienes miedo :gallinacea: ...cua cua cua cua...gallina!!!!...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]