En el 2k11 Parla ha conseguido en el 4º torneo que haya una igualdad fuera de lo común, con su método de puntos de draft. Los playoffs nunca habian sido tan igualados y habían dado sorpresas como ahora. Es un gran acierto de Parla.
Para el actual draft hay casos como Pyru que por sus circustancias va a elegir muy pronto, sabiendo que no es su clasificación real. Otro caso es Parla, dominador absoluto del último torneo pero que ha caido y va a elegir antes que los finalistas.
Quiero decir, que partiendo de que se intenta igualar fijandonos en unos criterios, va a ser muy dificil que en el nuevo torneo, con un nuevo juego, con plantillas reales y con casos como lo dicho antes, consiga la misma igualdad.
Por eso no se que será mejor, pero intento que los que no han disfrutado playoff tengan margen para elegir y a la vez quede un salto importante entre ellos y el resto. Si para el resto metemos más equipos, no acercamos más a los NO clasificados, y si nos quedamos con los 15 equipos para nueve jugadores, no creo necesario hacer más apartados porque reducimos el campo de elección a muy pocos equipos por cada nueva división.
No se si me explico.