Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación fecha de la KDD

+7
Greypilgrim
Klui
zitoplasma
CirLan2007
xupaxup
lonnegan
ThePabliuca
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Fecha de la KDD

Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap19%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 9% [ 5 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap16%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 6% [ 3 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap14%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 4% [ 2 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap16%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 6% [ 3 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap111%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 11% [ 6 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap115%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 15% [ 8 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap111%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 11% [ 6 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap113%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 13% [ 7 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap111%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 11% [ 6 ]
Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_lcap113%Votación fecha de la KDD - Página 2 Vote_rcap 13% [ 7 ]
Votos Totales : 53

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Miér 15 Feb 2012 - 0:06

burace

burace

he votado por el dia 15/06 ya que ese finde me toca librar, para el resto de findes tendra que empezar a moverlo.

aunque si nos fuesemos a julio no tendria problemas porque ese es mi mes de vacaciones

12Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Miér 15 Feb 2012 - 9:39

Klui

Klui

El finde del 15 de junio se va destacando aunque el del 22 no le va a la zaga...Recordad que ese día es mi cumple (22 de junio) y como tal tendríais que regalarme algo jajaja Twisted Evil cheers :D (seguro que ahora empiezan a desaparecer los votos de esa fecha :10.)

13Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Miér 15 Feb 2012 - 10:10

Babyair

Babyair

Klui escribió:El finde del 15 de junio se va destacando aunque el del 22 no le va a la zaga...Recordad que ese día es mi cumple (22 de junio) y como tal tendríais que regalarme algo jajaja Twisted Evil cheers :D (seguro que ahora empiezan a desaparecer los votos de esa fecha :10.)

Llevaras bolsitas de cumpleaños?

14Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Miér 15 Feb 2012 - 10:13

Klui

Klui

Babyair escribió:
Klui escribió:El finde del 15 de junio se va destacando aunque el del 22 no le va a la zaga...Recordad que ese día es mi cumple (22 de junio) y como tal tendríais que regalarme algo jajaja Twisted Evil cheers :D (seguro que ahora empiezan a desaparecer los votos de esa fecha :10.)

Llevaras bolsitas de cumpleaños?

Llevaré un jamón...satisfecho? cheers

15Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Miér 15 Feb 2012 - 10:17

Babyair

Babyair

bueno vale

16Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Miér 15 Feb 2012 - 10:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno chicos, yo espero no faltar a la cita, durante estos días no he podido decir nada ya que estaba pendiente ed unas fechas y hasta ayer por la noche no se confirmaron. Yo estoy libre a partir del 6 de junio, por lo qeu he votado a todas las fechas existentes a partir de dicha fecha.

:carlitoshua:

17Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Miér 15 Feb 2012 - 10:30

Klui

Klui

Babyair escribió:bueno vale

Sabes que soy un tío generoso... En breve deberías venir por aquí, no? Aunque todavía no se han confirmado horarios...

18Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Miér 15 Feb 2012 - 11:59

Babyair

Babyair

Klui escribió:
Babyair escribió:bueno vale

Sabes que soy un tío generoso... En breve deberías venir por aquí, no? Aunque todavía no se han confirmado horarios...

si. en breve deberia ir. espectante con los horarios.

19Votación fecha de la KDD - Página 2 Empty Re: Votación fecha de la KDD Lun 20 Feb 2012 - 13:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Cerrada la votación. La opción mayoritaria es la del 15/6/2012. Ahora a cerrar lo de la zona y buscar opciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Fecha 1
» Fecha 2
» Fecha 3
» Fecha 4
» Fecha 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.