Parla, te va bien si lo dejamos para mañana a las 22.45-23.00 cuando acabe el Barça? Así podemos jugarlo tranquilos
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
CirLan2007 escribió:Naufri, que tal el martes apartir de las 22.30?
furoa escribió:Parla, te va bien si lo dejamos para mañana a las 22.45-23.00 cuando acabe el Barça? Así podemos jugarlo tranquilos
Naufri escribió:CirLan2007 escribió:Naufri, que tal el martes apartir de las 22.30?
Vale, mañana martes.
Parlarocha escribió:furoa escribió:Parla, te va bien si lo dejamos para mañana a las 22.45-23.00 cuando acabe el Barça? Así podemos jugarlo tranquilos
Ok, lo dejamos mejor para mañana, porque hoy la televisión la voy a tener ocupada.
Suerte parael Barca
Parlarocha escribió:Parlarocha escribió:furoa escribió:Parla, te va bien si lo dejamos para mañana a las 22.45-23.00 cuando acabe el Barça? Así podemos jugarlo tranquilos
Ok, lo dejamos mejor para mañana, porque hoy la televisión la voy a tener ocupada.
Suerte parael Barca
Furoa, creo que hoy tampoco va a ser posible y ya me temo que no habrá otra oportunidad.
Esta claro que ganas no ha faltado, pero nos ha sido completamente incompatible.
Hoy es el día de los enamorados, he llegado a casa hace 20 minutos y no he visto a la novia en todo el día, creo que el día y ella son merecedoras de lo que resta del mismo para pasarlo con la chavala.
Cuando ayer quedé, no fui consciente de que hoy era 14 de febrero.
Un saludo Furoa y suerte para el sorteo de nuestro partido!
CirLan2007 escribió:Naufri no me conectare esta noche, como te puse antes tengo un trancazo majo y me voy a la cama.
Si mañana no podemos que te den el partido ganado, ok?
Un saludo y lo siento
Naufri escribió:CirLan2007 escribió:Naufri no me conectare esta noche, como te puse antes tengo un trancazo majo y me voy a la cama.
Si mañana no podemos que te den el partido ganado, ok?
Un saludo y lo siento
No no, si hoy no puedes un sorteo. Ya que el domingo me acosté cuando habíamos quedado para jugar.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4