Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Clasificación **

+11
zitoplasma
lonnegan
txiflas
neveragain9
pascutoelite
burace
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Babyair
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Jue 9 Feb 2012 - 15:16

neveragain9

neveragain9

Pal pelo os voy a dar a los dos

22**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Sáb 11 Feb 2012 - 17:34

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:Pal pelo os voy a dar a los dos

:carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua:

23**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Sáb 11 Feb 2012 - 17:38

lonnegan

lonnegan

Never, el bocachancla ha sido adelantado por la derecha y sin avisar después de la victoria del Villa ante el lider del grupo.

De momento el q está fuera es él... :10.

24**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Sáb 11 Feb 2012 - 17:58

zitoplasma

zitoplasma

Bien Villanos, bien!!! A ver si los pazguatos hacen el ridiculo!!!

25**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Dom 12 Feb 2012 - 10:34

txiflas

txiflas

menuda banda de pelamanillas !!! el gallopedro se cepillara al villa sin desplumarse :D

26**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 13:23

txiflas

txiflas

lonnegan escribió:Never, el bocachancla ha sido adelantado por la derecha y sin avisar después de la victoria del Villa ante el lider del grupo.

never el bocachancla no ha adelantado al maño ni por la derecha ni por la izquierda simplemente le ha pasado por encima :10. :10.

de momento el que mira por el retrovisor soy yo :..... :.....

27**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 13:49

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:
lonnegan escribió:Never, el bocachancla ha sido adelantado por la derecha y sin avisar después de la victoria del Villa ante el lider del grupo.

never el bocachancla no ha adelantado al maño ni por la derecha ni por la izquierda simplemente le ha pasado por encima :10. :10.

Lonnegan "el favorito" para toda esta banda !!! :14. :14. :14.

28**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 17:25

neveragain9

neveragain9

pascutoelite escribió:
txiflas escribió:

Vete enterando que en el grupo Norte hemos valorado la opcion de "sacrificar" a Lonnegan. Viendo que tu no vas a ser capaz de pasar de fase necesitabamos a uno de los nuestros en el grupo de los desahuciados para darte lo tuyo!

Y Txiflas encantados de que pase de ronda, queremos hacerle sentir el hierro de primera mano :joker: :joker:

29**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 17:37

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:
pascutoelite escribió:
txiflas escribió:

Vete enterando que en el grupo Norte hemos valorado la opcion de "sacrificar" a Lonnegan. Viendo que tu no vas a ser capaz de pasar de fase necesitabamos a uno de los nuestros en el grupo de los desahuciados para darte lo tuyo!

Y Txiflas encantados de que pase de ronda, queremos hacerle sentir el hierro de primera mano :joker: :joker:

algo cierto hay en tus palabras y es que lonnegan jugara en ese grupo de desahuciados pero no con tu "amigo" pascu sino con el millwall del tocatimbres de zitoplasTa :D :D

y yo si que estoy encantado de fundir vuestro hierro pequeño saltamontes Twisted Evil Twisted Evil

30**Clasificación ** - Página 3 Empty Re: **Clasificación ** Mar 14 Feb 2012 - 17:49

Babyair

Babyair

aqui mucho hablais, pero a mi los maletines para el microondas de las bolas no han llegado.

que a mi nime va ni me viene, pero poooorrr comentarlo....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente