Pal pelo os voy a dar a los dos
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
neveragain9 escribió:Pal pelo os voy a dar a los dos
lonnegan escribió:Never, el bocachancla ha sido adelantado por la derecha y sin avisar después de la victoria del Villa ante el lider del grupo.
De momento el q está fuera es él...
txiflas escribió:lonnegan escribió:Never, el bocachancla ha sido adelantado por la derecha y sin avisar después de la victoria del Villa ante el lider del grupo.
never el bocachancla no ha adelantado al maño ni por la derecha ni por la izquierda simplemente le ha pasado por encima
de momento el que mira por el retrovisor soy yo
pascutoelite escribió:txiflas escribió:lonnegan escribió:Never, el bocachancla ha sido adelantado por la derecha y sin avisar después de la victoria del Villa ante el lider del grupo.
never el bocachancla no ha adelantado al maño ni por la derecha ni por la izquierda simplemente le ha pasado por encima
Lonnegan "el favorito" para toda esta banda !!!
neveragain9 escribió:pascutoelite escribió:txiflas escribió:lonnegan escribió:Never, el bocachancla ha sido adelantado por la derecha y sin avisar después de la victoria del Villa ante el lider del grupo.
Lonnegan "el favorito" para toda esta banda !!!
Vete enterando que en el grupo Norte hemos valorado la opcion de "sacrificar" a Lonnegan. Viendo que tu no vas a ser capaz de pasar de fase necesitabamos a uno de los nuestros en el grupo de los desahuciados para darte lo tuyo!
Y Txiflas encantados de que pase de ronda, queremos hacerle sentir el hierro de primera mano :joker: :joker:
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XI Torneo Realidad FIFA 12 » **Clasificación **