Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POKER

+3
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1POKER Empty POKER Lun 23 Ene 2012 - 11:40

Babyair

Babyair

El otro dia estuvimos hablando de jugar alguna timba entre nosotros en la consola, pero cada uno tenemos un juego diferente. y no son gratuitos. Asi que GREY comentó, que en Pokerstars se podian crear Clubs privados, y que son gratis, asi que se podria jugar timbas sin pagar juegos en la consola. el tema es jugarlas en el pc y esta en la charla de xbox.

El nombre del club es: Amigos de la simulacion
el Id: 590218
el password es: adls2012

Inscribios haremos torneos y demas cosas.



Última edición por Babyair el Lun 23 Ene 2012 - 11:49, editado 1 vez

2POKER Empty Re: POKER Lun 23 Ene 2012 - 11:41

Greypilgrim

Greypilgrim

En realidad fuí yo quien comentó lo de Pokerstars...¡Quiero mis royalties! bounce

3POKER Empty Re: POKER Lun 23 Ene 2012 - 11:50

Babyair

Babyair

mejor ahora?

4POKER Empty Re: POKER Lun 23 Ene 2012 - 11:54

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:mejor ahora?

Hubiera preferido un letrero luminoso, una fanfarria de John Williams anunciando mi nombre y dos jóvenes doncellas con vestidos vaporosos y pechos turgentes diciendo al unísono "Grey es genial, Grey es genial..." pero así puede valer....:.......:

5POKER Empty Re: POKER Lun 23 Ene 2012 - 12:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mí no me vale, yo quiero ver a las titis esas...

6POKER Empty Re: POKER Lun 23 Ene 2012 - 14:33

xupaxup

xupaxup

Ya estoy apuntado!!

Para las charlas en grupo habéis considerado la opción de usar TeamSpeak 3?

7POKER Empty Re: POKER Lun 23 Ene 2012 - 16:57

Babyair

Babyair

no lo hemos provado. como funciona? tipo skype?

8POKER Empty Re: POKER Lun 23 Ene 2012 - 18:52

LOREN 07

LOREN 07

Yo voy pa dentro, pero a ver cuando nos juntamos, porque tenemos las noche muy saturadas :10. Aceptame cuando puedas

Formato cuando juego en pokerstar con la gente de Arabapoker:

-Partidas de incripción a 1 o 2 €,
-1500 fichas
-con regnches ilimitados durante la primera media hora (siempre que se tengan 1500 o menos fichas, a 1 o 2 € y otras 1500 fichas.
-Add-on de 2000 fichas acabado el periodo de renganches.
-Reparto de premios según participantes ( a más participantes, más gente entra en premios) a % de lo recaudado.
-Te puedes sentar en la mesa hasta 10 min despues de comenzada la partida ( para los despistaos)

9POKER Empty Re: POKER Lun 23 Ene 2012 - 23:11

xupaxup

xupaxup

Babyair escribió:no lo hemos provado. como funciona? tipo skype?

Hay que bajarse el programa cliente de aqui: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Con este programa podremos estar todos en una misma sala de charla con contraseña. Es como una party. Lo que no sé es si cabremos todos en una sala..

10POKER Empty Re: POKER Mar 31 Ene 2012 - 12:03

pyru

pyru

Yo no se si apuntarme, se que si empiezo en torneillos de 2€ acabo en torneos de 20€.

Dejé de jugar cuando la parienta casi me mata, gané 750$ en BWIN y tonto de mi se lo comenté a ella, esa misma tarde los perdí en torneos de 200$, soy un puto caliente y como era dinero ganado fácilmente... Pero he jugado unos cuantos años al poker y me defiendo bien.

Pero si que me gustaría echar alguna partidilla con vosotros, así que a ver si me descargo la aplicación y me meto. Respecto a lo de las charlas yo preferiría cualquier programa en PC y no con la XBOX (ya que donde tengo el PC no me llega la señal del micro...). Ah no ser que se pueda jugar con el iPhone.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Poker
» juego de Poker

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.