Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Premios Semana 1 - Equipos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Premios Semana 1 - Equipos Empty Premios Semana 1 - Equipos Dom 8 Ene 2012 - 15:03

Klui

Klui

Os dejo a continuación los equipos de la semana. Se ha escogido un jugador por posición, el que mejores números haya tenido para el puesto. En caso de empate, se ha escogido el que lo haya hecho con menos minutos jugados.

Premios Semana 1 - Equipos Capturadepantalla201201u

2Premios Semana 1 - Equipos Empty Re: Premios Semana 1 - Equipos Dom 8 Ene 2012 - 15:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Madre mía, que pedazo de trabajo!

Impresionante...

Por cierto Klui, eres un negrero y da descanso a tus jugadores que te lso vas a cargar en dos días... :10.

3Premios Semana 1 - Equipos Empty Re: Premios Semana 1 - Equipos Dom 8 Ene 2012 - 16:22

ThePabliuca

ThePabliuca

Muy bueno si señor!! bounce

4Premios Semana 1 - Equipos Empty Re: Premios Semana 1 - Equipos Dom 8 Ene 2012 - 16:23

snake_vsk

snake_vsk

Grande klui, pero ya me encargare yo que tus jugadores no liberen los rankins je je je amorpororion

5Premios Semana 1 - Equipos Empty Re: Premios Semana 1 - Equipos Lun 9 Ene 2012 - 0:02

xupaxup

xupaxup

Qué gran trabajo klui!!

6Premios Semana 1 - Equipos Empty Re: Premios Semana 1 - Equipos Lun 9 Ene 2012 - 0:19

Klui

Klui

Parlarocha escribió:Por cierto Klui, eres un negrero y da descanso a tus jugadores que te lso vas a cargar en dos días... :10.

Son duros como piedras! :me parto:

Por cierto, si alguien quiere que le pase la hoja de estadísticas a su correo, que me pase su mail, ok? Y si queréis que ponga más equipos o premios individuales, proponedme y ya miro si es viable, ok? Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.