Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 1

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 1 Empty Semana 1 Jue 5 Ene 2012 - 13:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aquí vuestros vídeos.

De momento no he tenido tiempo para hacer el reglemento y publicarlo, si alguno lo puede llevar adelante perfecto, si no es asi se queda como proyecto inacabado, yo no podré.

2Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 5 Ene 2012 - 18:08

snake_vsk

snake_vsk

He intentado colgar los vídeos, y repasando la forma de hacerlo en el juego del nhl 11 que era en www.easport.com y luego yendo a my player, pos resulta que no aparece ningún video subido en la red, si alguien sabe la forma de subir los viejos para a posteriori subirlo en el foro, si puede que me lo diga y así darle un poco de vida a este apartado, que siempre gusta ver los golazos repetidos de todos

3Semana 1 Empty Re: Semana 1 Vie 6 Ene 2012 - 13:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si no es como el año pasado...no tengo ni idea, tendre que jugar un partido y despues averiguar la forma de subir un vídeo...

4Semana 1 Empty Re: Semana 1 Lun 23 Ene 2012 - 10:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento lo mejor va a ser dejar esta sección para el próximo torneo, y allí, trabajar con más tiempo sobre el tema.

Al menos, intentaré hacer alguna probatura con este tema para colgar algún vídeo durante este torneo. Cualquiera puede también hacerlo y así aprender a cómo subir vídeos.

5Semana 1 Empty Re: Semana 1 Lun 23 Ene 2012 - 10:26

snake_vsk

snake_vsk

Intente volver a hacerlo y la verdad es que no tengo ni idea se ce que han cambiado la pagina de easport, pero seguro que tiene que tener alguna forma

6Semana 1 Empty Re: Semana 1 Lun 23 Ene 2012 - 10:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, habría que poner un esplicativo sobre cómo subir los vídeos en lá página web y publicarlos en el foro.

Durante esta edición lo haré, pero mientras tanto, es mejor no tener en cuenta esta sección más allá de realizar pruebas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]