sobre las 16:00?Parlarocha escribió:Baby, hoy jueves estupendo para mi, ya que es fiesta; die una hora mas o menos que yo me puedo adaptar.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
sobre las 16:00?Parlarocha escribió:Baby, hoy jueves estupendo para mi, ya que es fiesta; die una hora mas o menos que yo me puedo adaptar.
he quedado a las 12 con babyair, a que horabpodria ser?Greypilgrim escribió:maga escribió:Greypilgrim escribió:Maga ¿Como lo tienes? Yo entre semana a partir de las 21:00 / 22:00 suelo estar libre. Mañana al ser festivo seguramente estaré todo el día por aquí.
Ya me dirás.
Hola grey, yo podría jugar este sábado de ocho de la mañana a ocho de la tarde o el domingo a partir de las diez de la noche, cuando podrías? Saludos!
Sabado a mediodía te viene bien?
Perdona Baby, acabo de ver tu mensaje...que tal hoy sobre las 19:30h?Babyair escribió:sobre las 16:00?Parlarocha escribió:Baby, hoy jueves estupendo para mi, ya que es fiesta; die una hora mas o menos que yo me puedo adaptar.
maga escribió:he quedado a las 12 con babyair, a que horabpodria ser?Greypilgrim escribió:maga escribió:Greypilgrim escribió:Maga ¿Como lo tienes? Yo entre semana a partir de las 21:00 / 22:00 suelo estar libre. Mañana al ser festivo seguramente estaré todo el día por aquí.
Ya me dirás.
Hola grey, yo podría jugar este sábado de ocho de la mañana a ocho de la tarde o el domingo a partir de las diez de la noche, cuando podrías? Saludos!
Lunes por la tarde que tal?Naufri escribió:Pyru, a partir del lunes tendría que ser.
Greypilgrim escribió:maga escribió:he quedado a las 12 con babyair, a que horabpodria ser?Greypilgrim escribió:maga escribió:Greypilgrim escribió:Maga ¿Como lo tienes? Yo entre semana a partir de las 21:00 / 22:00 suelo estar libre. Mañana al ser festivo seguramente estaré todo el día por aquí.
Ya me dirás.
Pues cuando acabes con Baby, sobre las 12:45 / 13:00. Yo me conectaré un poco antes y ya me uno a vuestro grupo.
CirLan2007 escribió:Loren, que noche te viene bien?
Dime tus horarios y quedamos
LOREN 07 escribió:CirLan2007 escribió:Loren, que noche te viene bien?
Dime tus horarios y quedamos
Contigo siempre tengo problemas, por las horas, pero creo que este lunes podría sin hacerte trasnochar mucho. Te lo confirmo, ok? Por si acaso reservame esa noche a eso del as 23.00.
pyru escribió:Lunes por la tarde que tal?Naufri escribió:Pyru, a partir del lunes tendría que ser.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4