Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Lisensiado

+6
Naufri
CirLan2007
furoa
ThePabliuca
LOREN 07
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Mar 6 Dic 2011 - 12:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El Lisensiado - Página 5 Kings_logo Babyair

Vuelve Baby, uno de los managers mas entusiastas del torneo, malos resultados, pero Baby ha sido un ejemplo para todos los demas managers, siempre positivo de cara a mejorar. Junto a Baby repiten un Wetsbrook que no ha demostrado absolutamente nada que justifique su precio, un Ridnour preciso en el tiro y un Hill que muestra calidad solo cuando su vejez se lo permite.

Bases: Wetsbrook para penetrar y defender, y Ridnour-Quinn para disparar a lejana distancia, estos dos ultimos son buenos jugadores de recambio, pero el peso debe recaer en la estrella del equipo que es precisamente Wetsbrook, un jugador demasiado unidimensional y joven para tomar responsabilidades en los ultimos minutos...y que Nash, MVP de las ultimas finales, se quedara fuera de este torneo...

Escoltas: Allen, Belinelli y Grant Hill, puesto mas que solucionado. Allen ha sido en todas, y cada uno de los torneos que se han realizado, una gran inversion, y es de sobra conocida su fama. Grant Hill es un gran jugador que en algunos momentos puede ocupar el puesto de alero, pero no esta capacitado para defender a hombres mas altos que el. Belinelli es un francotirador letal, pero por debajo de los dos escoltas antes mencionados, lo cual le proporcionara menos minutos de los que merece, bajar a ser base puede ser una opcion, pero alli tambien esta la cosa muy competida, con dos jugadores con su mismo perfil.

Aleros: MIke Miller es un francotirador letal, otro mas, pero no es un jugador para salir titular, mucho mejor saliendo desde el banquillo, lanzandose tres tiros y de nuevo a calentar culo. El problema es que o el o el son las unicas alternativas para dicho puesto.

Hombres altos: He aqui la posicion que mas interes me despierta, siempre debo elogiar la valentia de managers que nos hacen los torneos interesantes a pesar del tiempo, Baby nos ha fichado por fin a Garnett (ya tenia ganas de verle), una estrella que ya no es tan atletica como lo era antes: defensivamente es una maravilla, estara en todos los sitios del campo para ayudar, el unico problema es su falta de tapon, que la compensara Pryzbilla, un gran "invento" para tan poco coste. Garnett-Pryzbilla es una pareja que me emociona y me despierta un inusitado interes por este equipo. Por lo demas, me falta un poco de profundidad en la zona de los Kings, Songaila es muy util, pero necesita de un pivot buen defensor, y de eso no tiene Baby, lo peor es que la falta de profundidad dara mas minutos de lo deseable a Andersen, justo lo contrario que Belinelli.

Baby sigue con su progresion de jugar mejor torneo a torneo, esta plantilla sigue la tonica general de la mayoria de los equipos de este torneo, mucho tiro y poca defensa perimetral; dispone de, para mi, un pufo en el puesto de base, y una pintura muy interesante, pero poco profunda para cubrir las espaldas de un Pryzbylla algo mayor.

A pesar de todo, Wetsbrook puede generar desequilibrios por su velocidad, al estilo de Wade, y abrir balones para el triple de Allen que se puede poner las botas con este estilo de juego; ademas, es encesario que busque en el libro de jugadas cortes por la zona para Allen o Miller, no hacerlo es, sencillamente, desaprovechar a estos dos jugadores. La pintura es por fin un lugar seguro y el mercado de traspasos un buen amigo para Baby en busca de dar mas sitio a Belinelli y mas profundidad (y calidad) detras de Pryzbilla.

Prediccion: Conseguira su primera victoria sobre la cancha mas alla de las habituales frente a Furoa
El Lisensiado - Página 5 GYI0062496045_crop_450x500
Ray Allen y Kevin Garnett son inversiones para una buena cartera de acciones, seguridad y riesgo, un buen equilibrio

Última edición por Parlarocha el Mar 6 Dic 2011 - 14:26, editado 3 veces

42El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Mar 6 Dic 2011 - 12:30

lonnegan

lonnegan

Al viejo le ha dao algo...o se ha ido la luz... :10.

43El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Mar 6 Dic 2011 - 12:42

ThePabliuca

ThePabliuca

Esto es preocupante para llamar a 112 por si ha ocurrido algun patatus...

44El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Mar 6 Dic 2011 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

solucionado... :10.

45El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Mar 6 Dic 2011 - 14:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El Lisensiado - Página 5 Blazers_logo Zitoplasma

Desterrado de New York, Zitoplasma llega a una ciudad recóndita, fria, pequeñaa y aburrida, es lógico, en la Gran Manzana cometió uno de los errores mas brutales que se recuerdan y produjo uno de los equipos menos atractivos de todos los tiempos, solo Ben Gordon estuvo a la altura y Zito, como si quisiera olvidar toda etapa anterior, tambien quiso olvidarse de Benito para realizar un equipo desde el sueño de LaMarcus, un solvente Butler y un gran Barea.

Bases: Barea es uno de los mejores jugadores en ataque de este juego, ofrece a quien lo pueda dirigir tanto velocidad, penetraciones y tiro desde todas las posicioens, es un jugador completísimo en ataque, pero algo falto de defensa, aunque no está mal. Para ello, me hubiera gustado ver junto a él a otro base en la recamara que ofreciera más defensa, para poder lidiar con bases del pérfil de Curry o Wetsbrook, pero llega Dragic que es como el boricua, pero un poquito peor, tanto en ataque como en defensa, así que el esloveno es una pieza continuista, que no ofrece una alternativa de juego distinta a Barea en caso de necesitarse.

Escoltas: Cuidado con T-Mac, desde el banquillo y con muchos minutos puede ser la sorpresa de la liga, combinándose como escolta y alero en busca del rival más débil, McGrady debe sentirse como un gato en una matanza, cómodo ante tanto tirador y tan poco defensa en esta liga. El otro escolta es Jason Richardson, él debe abrir el campo y es un jugador a vigilar porque si en cuanto a historial no cumplió en su única participación en nuestros torneos, por números es un jugador interesante.

Aleros: Un nombre con mayusculas, LEBRON JAMES, es un jugador que suele ser imparable ante cualquier jugador y solo le podrán hacer un poco frente tres o cuatro jugadores en la liga. Su sola presencia es un peligro por su triple amenaza constante (tiro, penetración y pase): LeBron ademas es un defensor increible y produce muchos cortes en los pases contrarios si el equipo juega con alta presion defensiva. Butler y Wilkins son jugadores contrastados y buenos jugadores para el segundo equipo.

Hombres altos: De nuevo el dinero ha sabido producir una nueva pareja de hombres interiores que me produce un gran interés. LaMarcus es, en mi opinión, uno de los jugadores más subvalorados de la NBA, aunque me da en la nariz, que en nuestro torneo va a decepcionar un poquito. Camby es un defensor increíble, con buenos pulmones y gran reboteador, el tipo vale un pelín caro, pero ya tenía yo ganas de verlo en nuestros torneos. Por Warrick tengo curiosidad, aunque no espero mucho. Luego tenemos a Diop que le veo más en el Circo del Sol que en la NBA y Ethan Thomas que ni para Europa.

Los Blazers son otro de esos equipos que están bien formados en líneas generales, aplaudo la formación del equipo en puesto de escoltas y aleros, ahí no existen cabos sueltos. La pareja interior debe producir, aunque no tanto el banquillo. Y en el puesto de base me hubiera gustado un poco más de variedad.

Los puntos se los tienen que repartir Barea, James y Aldridge, con aportación desde el banquillo de McGrady y Richardson. Ahora Zito puede mover sus piezas a su antojo en busca de encontrar los mejores emparejamientos para sus jugadores, porque James no solo ofrece puntos, también ofrece polivalencia y puede intercambiarse el puesto con facilidad con McGrady según interese el emparejamiento con el rival.

Prediccion: Segunda ronda de playoffs si consigue estar entre los primeros en temporada regular

El Lisensiado - Página 5 Mcgrady_bron
Yo pagaría una entrada por ver a estos tipos jugando juntos y permutando sus posiciones

Última edición por Parlarocha el Miér 7 Dic 2011 - 18:08, editado 2 veces

46El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Mar 6 Dic 2011 - 23:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Blazers actualizado para subsanar los cientos de errores que existían en dicho borrador que se publicó, y además, terminado como se merece.

47El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Miér 7 Dic 2011 - 15:14

Naufri

Naufri

Y la predicción de Blazers?

48El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Miér 7 Dic 2011 - 18:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Y la predicción de Blazers?

Gracias Naufri!

49El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Miér 7 Dic 2011 - 18:56

Babyair

Babyair

Al lisensiado se le va la pinza, he conseguido mas victorias aparte de las de furoa, de hecho aun recuerdo mi primeria victoria, que fue frente al actual campeon con Jared dudley en pla estelar con el fusil de franco frente a su ex equipo en su primer partido con la franquicia de toronto, y un par de ellas frente a greypilgrim.

por lo demas me alegra ver que voy mejorando partido a partido. aunque no se vea en los resultados.

ah y Grant hill sera mi 3 titular.....si consigo probar mi equipo de una vez

50El Lisensiado - Página 5 Empty Re: El Lisensiado Miér 7 Dic 2011 - 19:08

Naufri

Naufri

Recuerdo que me ganabas de 3 puntos, y al tirar George Hill para empatar sobre la bocina, anotó pero le dieron el tiro como de dos puntos!

Un partido muy emocionante.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente