No puedo editar estoy desde el móvil, sorry, me pido jevale nc gee, 73 wizards
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ThePabliuca escribió:Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje
CirLan2007 escribió:ThePabliuca escribió:Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje
Ya lo tengo asumido Pablo. Mis dos elecciones las tengo claras, haber si no me las quita grey
Naufri escribió:CirLan2007 escribió:ThePabliuca escribió:Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje
Ya lo tengo asumido Pablo. Mis dos elecciones las tengo claras, haber si no me las quita grey
¿Es posible que suene Steve Nash para Minnesota?
CirLan2007 escribió:Naufri escribió:CirLan2007 escribió:ThePabliuca escribió:Grey me comenta que esta de presidente de mesa en las elecciones y no miro jugadores, así que hasta esta noche no sabrá que jugador elegir que lo hará cuando llegue de las urnas... así que cirlan puedes tomártelo pausadamente tu elección jejeje
¿Es posible que suene Steve Nash para Minnesota?
Podría ser, pero se me va de presupuesto. Buscare un equipo de currelas, sin estrellas
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Baloncesto » VII Torneo Realidad NBA 2K11 » Papelera » 1ª ronda del draft