Oye flipaos !!!! Que entre el Txiflas y yo...y Snake os vamos a petar el cacas jejejeje
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
pascutoelite escribió:Oye flipaos !!!! Que entre el Txiflas y yo...y Snake os vamos a petar el cacas jejejeje
snake_vsk escribió:En la siguiente fase... se mascara la tragedia.... unos lloraran quejando en la sala de prensa y otros reirán jejej así es el fútbol, un espectáculo que no acaba en el campo
neveragain9 escribió:snake_vsk escribió:En la siguiente fase... se mascara la tragedia.... unos lloraran quejando en la sala de prensa y otros reirán jejej así es el fútbol, un espectáculo que no acaba en el campo
Snake no sabes con quien te estas juntando.... Dime con quien andas y te dire quien eres.... Que esta gente si les dejaran jugarian a futbol sin balon!!! Que se piensan que el futbol consiste en ver quien encala la bola mas lejos del patadon... rectifica a tiempo y te acojeremos en nuestro bando!
snake_vsk escribió:neveragain9 escribió:snake_vsk escribió:En la siguiente fase... se mascara la tragedia.... unos lloraran quejando en la sala de prensa y otros reirán jejej así es el fútbol, un espectáculo que no acaba en el campo
Snake no sabes con quien te estas juntando.... Dime con quien andas y te dire quien eres.... Que esta gente si les dejaran jugarian a futbol sin balon!!! Que se piensan que el futbol consiste en ver quien encala la bola mas lejos del patadon... rectifica a tiempo y te acojeremos en nuestro bando!
Iré solo como el llanero solitario marcando su futuro, solo espero que los árbitros de cirlan sean mi mejor aliado vamos a ver como pinta esa segunda ronda que ya hay gañirás de enfrentarse a never, ronie, cirlan,zito, pascuto, y todos los demás jugones que me faltan por nombrar
Muxxxxxo betissssss
pascutoelite escribió:snake_vsk escribió:neveragain9 escribió:snake_vsk escribió:En la siguiente fase... se mascara la tragedia.... unos lloraran quejando en la sala de prensa y otros reirán jejej así es el fútbol, un espectáculo que no acaba en el campo
Iré solo como el llanero solitario marcando su futuro, solo espero que los árbitros de cirlan sean mi mejor aliado vamos a ver como pinta esa segunda ronda que ya hay gañirás de enfrentarse a never, ronie, cirlan,zito, pascuto, y todos los demás jugones que me faltan por nombrar
Muxxxxxo betissssss
Desertor ???
snake_vsk escribió:pascutoelite escribió:snake_vsk escribió:neveragain9 escribió:snake_vsk escribió:En la siguiente fase... se mascara la tragedia.... unos lloraran quejando en la sala de prensa y otros reirán jejej así es el fútbol, un espectáculo que no acaba en el campo
Muxxxxxo betissssss
Desertor ???
Menuda panda de Liantes estáis hecho los dos grupos jejeje, yo solo me venderé a un grupo por pasta, a ver quien da mas???
lonnegan escribió:snake_vsk escribió:pascutoelite escribió:snake_vsk escribió:neveragain9 escribió:snake_vsk escribió:En la siguiente fase... se mascara la tragedia.... unos lloraran quejando en la sala de prensa y otros reirán jejej así es el fútbol, un espectáculo que no acaba en el campo
Muxxxxxo betissssss
Desertor ???
Menuda panda de Liantes estáis hecho los dos grupos jejeje, yo solo me venderé a un grupo por pasta, a ver quien da mas???
Esto es Lo que pasa por juntarse con catalanes...sólo miran la pela...
Puestos a repartir aquí cobra hasta el cuñao....
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » X Torneo Realidad FIFA 12 » **Sala de Prensa** » A los del Norte