Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 11

+10
Naufri
zitoplasma
Babyair
Greypilgrim
carrax
lonnegan
ThePabliuca
Ronie
furoa
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Jue 6 Oct 2011 - 8:13

zitoplasma

zitoplasma

Ronie escribió:Zito yo me marcho fuera el Sábado y vuelvo el Martes, así que si pudieras jugar mañana o viernes mejor, así nos evitamos contratiempos posteriores.

Estamos en las mismas... marcho el viernes y vuelvo el miercoles. Hoy jueves a que hora podrias??? Sino el viernes a que hora puedes???

12Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Jue 6 Oct 2011 - 12:59

Naufri

Naufri

Intuyo que en este partideo se nos acaba la racha... Le tenemos miedo a Detroit...

Parla hoy por la noche solamente puedo. Si no el fin de semana tb podría ser.

13Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Jue 6 Oct 2011 - 16:08

MARKEL

MARKEL

Xupaxup

Mañana viernes me voy para Madrid y hoy trabajo de noche . Tendría que ser a partir del lunes y por las noche.

14Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Jue 6 Oct 2011 - 19:47

xupaxup

xupaxup

el lunes por la noche no creo que haya problema. Sino el martes noche también me iría bien.

15Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Jue 6 Oct 2011 - 22:59

Ronie

Ronie

zitoplasma escribió:
Ronie escribió:Zito yo me marcho fuera el Sábado y vuelvo el Martes, así que si pudieras jugar mañana o viernes mejor, así nos evitamos contratiempos posteriores.

Estamos en las mismas... marcho el viernes y vuelvo el miercoles. Hoy jueves a que hora podrias??? Sino el viernes a que hora puedes???
Lo hemos estado hablando por Twitter y Zito hoy no podía, así que lo hemos dejado para el Miércoles a las 22:30h.

16Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Sáb 8 Oct 2011 - 16:09

LOREN 07

LOREN 07

Pyru, Dado mi estado postoperatorio, mis horas de sofa, consola y estado fisico minimo necesario son reducidas, por no hablar de las visitas que tengo en casa, de obligada atencion, faltaria mas!!

Esta tarde-noche creo que tendre un rato, y sino darme vuestra disponibilidad para ver si me ajusto, ya que sere un poco impredecible.

Por ahora no has dicho nada y no se como andas (por eso que te aborde anoche por el live)

gracias.

17Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Sáb 8 Oct 2011 - 22:27

furoa

Grey, me reservo el lunes noche. Que tal te va ese día?

18Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Lun 10 Oct 2011 - 0:26

ThePabliuca

ThePabliuca

baby el lunes como me dijiste no? a las 21:00 ok?

19Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Lun 10 Oct 2011 - 8:13

carrax

carrax

lonnegan escribió:
carrax escribió:
lonnegan escribió:
Carrrrrrraaaaaaaaxxxx que ganas tengo de darte pal pelo...tu diras pero cuanto antes mejor...el sabado empiezan pilares aqui...

Pues no llegare hasta el viernes, y sabado tengo un bodon, asi que igual viernes tarde, paro no se la hora de llegada, si no ya pa la semana horario mas o menos normal.

ok sin problemas...la semana que viene a eso de las 22:00 podria.

Luis hasta las 22:30 o 22:45 no podira, si no entre las 19:00 y las 20:00 (hora de inicio)

20Game 11 - Página 2 Empty Re: Game 11 Lun 10 Oct 2011 - 12:30

pyru

pyru

LOREN 07 escribió:Pyru, Dado mi estado postoperatorio, mis horas de sofa, consola y estado fisico minimo necesario son reducidas, por no hablar de las visitas que tengo en casa, de obligada atencion, faltaria mas!!

Esta tarde-noche creo que tendre un rato, y sino darme vuestra disponibilidad para ver si me ajusto, ya que sere un poco impredecible.

Por ahora no has dicho nada y no se como andas (por eso que te aborde anoche por el live)

gracias.
Perdoneme usted, salvo por las mañanas, le dejo q ponga un día y una hora...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente