Carrax, hoy puedes?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Lunes por la tarde imposible, vuelvo de clase casi a las 21:00 y a las 21:30 tengo Padel.pyru escribió:Si, tengo a los suegros en casa (y hoy me he enterado que se quedan otra semana )Ronie escribió:Pyru...sigo sin noticias tuyas...Ronie escribió:Hombre, el señor Pyru, cuando tienes a bien jugar?
El finde lo tendré complicado, no puedo asegurar nada, si no el lunes por la tarde ¿como lo ves?
Mañana martes solo podría por la noche, si quieres ¿el miércoles tarde?Ronie escribió:Lunes por la tarde imposible, vuelvo de clase casi a las 21:00 y a las 21:30 tengo Padel.pyru escribió:Si, tengo a los suegros en casa (y hoy me he enterado que se quedan otra semana )Ronie escribió:Pyru...sigo sin noticias tuyas...Ronie escribió:Hombre, el señor Pyru, cuando tienes a bien jugar?
El finde lo tendré complicado, no puedo asegurar nada, si no el lunes por la tarde ¿como lo ves?
Martes? Por la tarde o por la noche?
Miércoles?
Mañana martes por la noche me va bien, a qué hora? 22:15-22:30?pyru escribió:Mañana martes solo podría por la noche, si quieres ¿el miércoles tarde?Ronie escribió:Lunes por la tarde imposible, vuelvo de clase casi a las 21:00 y a las 21:30 tengo Padel.pyru escribió:Si, tengo a los suegros en casa (y hoy me he enterado que se quedan otra semana )Ronie escribió:Pyru...sigo sin noticias tuyas...Ronie escribió:Hombre, el señor Pyru, cuando tienes a bien jugar?
Miércoles?
Casi que mejor si puedes a las 23, yo normalmente cuanto antes mejor pero tengo aquí a los suegros...Ronie escribió:Mañana martes por la noche me va bien, a qué hora? 22:15-22:30?pyru escribió:Mañana martes solo podría por la noche, si quieres ¿el miércoles tarde?Ronie escribió:Lunes por la tarde imposible, vuelvo de clase casi a las 21:00 y a las 21:30 tengo Padel.pyru escribió:Si, tengo a los suegros en casa (y hoy me he enterado que se quedan otra semana )Ronie escribió:Pyru...sigo sin noticias tuyas...Ronie escribió:Hombre, el señor Pyru, cuando tienes a bien jugar?
Miércoles?
Ok, mañana Martes a las 23:00h.pyru escribió:Casi que mejor si puedes a las 23, yo normalmente cuanto antes mejor pero tengo aquí a los suegros...Ronie escribió:Mañana martes por la noche me va bien, a qué hora? 22:15-22:30?pyru escribió:Mañana martes solo podría por la noche, si quieres ¿el miércoles tarde?Ronie escribió:Lunes por la tarde imposible, vuelvo de clase casi a las 21:00 y a las 21:30 tengo Padel.pyru escribió:Si, tengo a los suegros en casa (y hoy me he enterado que se quedan otra semana )Ronie escribió:Pyru...sigo sin noticias tuyas...Ronie escribió:Hombre, el señor Pyru, cuando tienes a bien jugar?
Miércoles?
Ir a la página : 1, 2, 3