Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:leon cuando te viene bien? yo puedo jueves por la tarde y la semana q viene por las noches a partir de las 22:45
Pues que tal el lunes a las 23:00???
en un principio sin problemas
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Leon Kingdom escribió:ThePabliuca escribió:leon cuando te viene bien? yo puedo jueves por la tarde y la semana q viene por las noches a partir de las 22:45
Pues que tal el lunes a las 23:00???
Greypilgrim escribió:Furoa ¿Como lo tienes?
furoa escribió:Greypilgrim escribió:Furoa ¿Como lo tienes?
Mañana viernes estaré por aquí y el domingo sin problemas.
Greypilgrim escribió:furoa escribió:Greypilgrim escribió:Furoa ¿Como lo tienes?
Mañana imposible. El Domingo seguramente tampoco. Hablamos a partir del Lunes.
dime cuando te viene bien y tu disponibilidad y cuadramosCirLan2007 escribió:Aupa Serapio.
Cuando te viene bien??
hoy pudes a las 22:30 si puedes jugamos.SaludosCirLan2007 escribió:aupa serapio.
Pues yo solo puedo por las noches, apartir de las 22.30 el dia que tu quieras, ok?
Asi que ya me comentas
Un saludo.
furoa escribió:Greypilgrim escribió:furoa escribió:Greypilgrim escribió:Furoa ¿Como lo tienes?
Mañana imposible. El Domingo seguramente tampoco. Hablamos a partir del Lunes.
El martes lo tengo libre. POdríamos jugarlo a partir de las 22.00.
serapio75 escribió:hoy pudes a las 22:30 si puedes jugamos.SaludosCirLan2007 escribió:aupa serapio.
Pues yo solo puedo por las noches, apartir de las 22.30 el dia que tu quieras, ok?
Asi que ya me comentas
Un saludo.
intentare porque termino a las 8 de trabajar a ver si llego cuando llegue me conecto si estas lo jugamos saludosCirLan2007 escribió:serapio75 escribió:hoy pudes a las 22:30 si puedes jugamos.SaludosCirLan2007 escribió:aupa serapio.
Asi que ya me comentas
Un saludo.
Aupa Serapio.
He quedado con Lonnegan a esa hora para jugar al NBA. Te viene bien jugarlo hacia las 20.30???
Ir a la página : 1, 2, 3