Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+5
Leon Kingdom
lonnegan
Greypilgrim
ThePabliuca
Ronie
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Inscripción Empty Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 14:56

Ronie

Ronie

Buenas, llevo desde hace tiempo jugando en manual al Fifa, y es otro juego totalmente distinto, y a mi entender, mejor. De hecho recuerdo que los primeros torneos en este foro con Fifa eran en manual, una gozada.

Por ello me gustaría organizar un torneo con esta modalidad de controles. Antes de apuntaros os recomiendo que lo probéis por que se hace algo complicado al principio y así nos aseguramos de que la gente que se apunte esté convencida 100% de jugar en Manual.

En función de los inscritos veríamos el formato del torneo. Por supuesto si no estáis seguros y queréis probar en qué consiste eso del manual cuando me veáis conectado me lo decís y jugamos algún partido.

1.-Nick: Ronie
Gamertag: Ronie
Edad: 25

2Inscripción Empty Re: Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 15:38

ThePabliuca

ThePabliuca

que tipo de equipos serian los que se cogerían? o alguna liga en concreto? o variados?

3Inscripción Empty Re: Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 16:17

Ronie

Ronie

ThePabliuca escribió:que tipo de equipos serian los que se cogerían? o alguna liga en concreto? o variados?
Personalmente y tras haber jugado muchas ligas en manual, creo que lo mejor es hacer ligas modestas, donde los equipos no superen las 3 estrellas. Por ejemplo una Liga Adelante, o equipos de cualquier liga con el requisito de que no superen las 3 estrellas.

De esta forma se fomenta el que se juegue en manual y no el coger equipos potentes y como es más complicado tocar la pelota, la gente se limite a hacer constantemente la jugada individual con la estrella de turno.

No obstante cualquier propuesta será bienvenida.

4Inscripción Empty Re: Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 19:15

Greypilgrim

Greypilgrim

1.-Nick: Ronie
Gamertag: Ronie
Edad: 25

2.- Nick: Greypilgrim
Gamertag: grey bauer
Edad: 30

Tengo ganas de ver que tal va esto del manual. Lo cierto es que el otro día probé la demo en manual y ¡UFF! pero hay ganas de aprender.

5Inscripción Empty Re: Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 19:32

lonnegan

lonnegan


yo no me apunto, por falta de tiempo...no por falta de ganas,,,

6Inscripción Empty Re: Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 20:21

Ronie

Ronie

Bueno, a ver si se anima un poquillo más la cosa..

7Inscripción Empty Re: Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 20:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

1.-Nick: Ronie
Gamertag: Ronie
Edad: 25

2.- Nick: Greypilgrim
Gamertag: grey bauer
Edad: 30

3. Nick: Leon Kingdom
GT: Leon Kingdom
Edad: 34


Soy un paquete en manual, pero me encanta la sensación que deja el juego de que hace lo que yo quiero y no lo que a la IA le da la gana.
Coincido completamente en lo de equipos modestos. Estaría bien un MLS por ejemplo.

8Inscripción Empty Re: Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 20:41

zitoplasma

zitoplasma

lonnegan escribió:
yo no me apunto, por falta de tiempo...no por falta de ganas,,,

Estoy contigo... mas de 2 torneos me parece incompatible

9Inscripción Empty Re: Inscripción Lun 19 Sep 2011 - 22:04

neveragain9

neveragain9

Interesante, pero yo ahora mismo tampoco tengo suficiente tiempo para dos torneos de FIFA y prefiero "el oficial"

Un Saludo!

10Inscripción Empty Re: Inscripción Mar 20 Sep 2011 - 10:12

CirLan2007

CirLan2007

a mi me pasa como al resto, mas de 2 torneos lo veo dificil para llevarlos, lo siento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.