Markel, cuando podrías jugar?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Hola Grey, este fin de semana ya vuelvo a casa, así que lo tendré mejor. Podríamos jugar por ejemplo Domingo por la noche. Quizás el Sábado por la tarde pueda conectarme, pero no lo sé seguro.Greypilgrim escribió:Ronie ¿Como andas de disponibilidad?
Ronie escribió:Hola Grey, este fin de semana ya vuelvo a casa, así que lo tendré mejor. Podríamos jugar por ejemplo Domingo por la noche. Quizás el Sábado por la tarde pueda conectarme, pero no lo sé seguro.Greypilgrim escribió:Ronie ¿Como andas de disponibilidad?
Si no, en principio Domingo, Lunes, Martes o Miércoles, dependiendo de Champions, por la noche podría meterme sin problemas.
Dime cuando te vendría mejor.
Saludos
De acuerdo.Greypilgrim escribió:Ronie escribió:Hola Grey, este fin de semana ya vuelvo a casa, así que lo tendré mejor. Podríamos jugar por ejemplo Domingo por la noche. Quizás el Sábado por la tarde pueda conectarme, pero no lo sé seguro.Greypilgrim escribió:Ronie ¿Como andas de disponibilidad?
Si no, en principio Domingo, Lunes, Martes o Miércoles, dependiendo de Champions, por la noche podría meterme sin problemas.
Dime cuando te vendría mejor.
Saludos
Pues mejor a partir del Lunes. El Domingo no se a que hora estaré en casa.
furoa escribió:carrax escribió:furoa escribió:Carrax, tengo disponibilidad por las noches a eso de las 22.00
Pues a esa hora perfecto, el dia que mas le apetezca.
Hoy jueves. Nos hablamos a esa hora.
carrax escribió:furoa escribió:carrax escribió:furoa escribió:Carrax, tengo disponibilidad por las noches a eso de las 22.00
Cerrado para hoy a las 22:00
furoa escribió:carrax escribió:furoa escribió:carrax escribió:furoa escribió:Carrax, tengo disponibilidad por las noches a eso de las 22.00
Si estas por aquí, podemos jugarlo ahora y si no lo dejamos para la noche
carrax escribió:furoa escribió:carrax escribió:furoa escribió:carrax escribió:furoa escribió:Carrax, tengo disponibilidad por las noches a eso de las 22.00
Si estas por aquí, podemos jugarlo ahora y si no lo dejamos para la noche
Ahora no puedo acabdo de jugar con Parla y tengo que hacer cosillas, si puedo antes de las 22:00 te aviso, pero no creo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4