Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bundesrepublik Deutschland

+4
zitoplasma
Leon Kingdom
Greypilgrim
lonnegan
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bundesrepublik Deutschland Empty Bundesrepublik Deutschland Mar 13 Sep 2011 - 11:16

lonnegan

lonnegan



Pues amigos...me toca otra vez...si la cosa no cambia mucho de aqui al domingo 25 me vuelvo a Alemania otros 2 mesecitos...

Lo comento ya, porque no se si sera definitivo o finalmente me quedare aqui.
No me ocurre como la otra vez donde el cuerpo me pedia salir de aqui y desintoxicarme del dia a dia que tenia que aguantar...

Ahora no, acabo de empezar una historia personal y el cuerpo no me pide irme 2 meses fuera de mi casa.
Es algo que esta en mi mano, la ultima palabra la tengo yo...y tengo un millon de dudas.

Lo que menos me preocupa es todo esto, las ligas y tal...porque se que cuando volviera iba a estar todo tal y como lo dejase...pero la verdad es que como ya he comentado no me apetece salir de aqui en este momento.

Dejo esto para que opineis sobre lo que hariais vosotros, ya tengo opiniones de la gente mas cercana a mi...y quizas cuantas mas opiniones mas confusion, pero es algo que siempre suelo hacer y mas en casos como este.


Gracias gente....


PD: si finalmente me voy...ya hablaremos de opciones para aguantar alli otros 2 meses.

2Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Mar 13 Sep 2011 - 11:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Uff, no se tío.

La experiencia de salir y estar allí ya la tienes. Si ahora lo que te pide el cuerpo es quedarte no me lo pensaba, salvo que laboralmente (Por mucho que tengas tu la última palabra) te pueda pasar factura en el futuro.

Si no tienes ganas ni necesidad de salir,entendiendo por necesidad también el tema monetario, que aunque ninguno vamos boyantes no te suponga un ingreso tremendamente necesario y vas a estar más feliz y tranquilo aquí, yo no me lo pensaba. Y si le añades esas "historias personales" (vividor foll...) y sobre todo también al zagal...No se, creo que tu ya tienes la respuesta.

3Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Mar 13 Sep 2011 - 11:30

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues no se, esa decisión siempre es muy personal. Dos meses se pasan en un abrir y cerrar de ojos. Supongo que el tema pecuniario será una de las cosas que más prime en este tipo de decisiones. De todos modos creo que si no estas completamente seguro de irte, no te vayas. No deja de ser una situación dificil estar a tomar po'l culo de casa y no dejar de pensar en que tenías que haberte quedado.

4Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Mar 13 Sep 2011 - 11:34

zitoplasma

zitoplasma

Como dice grey solo me iria si en un futuro puede pasar factura sino... si tu cuarpo te pide quedarte quedate!!!!

5Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Mar 13 Sep 2011 - 11:37

xupaxup

xupaxup

Estoy con Grey y Zito: Primero es la vida personal y después la laboral (aunque a veces parece que no sea así). Aunque si puede repercutir en el trabajo.. 2 meses no es demasiado tiempo, míralo por esa parte.
Si no tuviera grandes repercusiones laborales, yo no me iba Wink

6Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Mar 13 Sep 2011 - 15:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Quizas te estes dando tu mismo la respuesta y no tengas porque preguntarla porque la tienes delante de ti.

7Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Mar 13 Sep 2011 - 17:30

lonnegan

lonnegan


Ok tema solucionado, decisión tomada.

Me vais a tener dandoos por saco...

8Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Mar 13 Sep 2011 - 19:44

carrax

carrax

lonnegan escribió:

Me vais a tener dandoos por saco...

Mierda, yo que pensaba que tendria un par de victorias el NBA Evil or Very Mad Evil or Very Mad

9Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Miér 14 Sep 2011 - 0:05

xupaxup

xupaxup

lonnegan escribió:
Ok tema solucionado, decisión tomada.

Me vais a tener dandoos por saco...

cheers cheers

10Bundesrepublik Deutschland Empty Re: Bundesrepublik Deutschland Miér 14 Sep 2011 - 11:07

CirLan2007

CirLan2007

carrax escribió:
lonnegan escribió:

Me vais a tener dandoos por saco...

Mierda, yo que pensaba que tendria un par de victorias el NBA Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Carras siempre mirando el lado negativo... :me parto:

Aunque me da que llego tarde, opino como el resto. Si el cuerpo no te lo pide tan claro como la vez anterior sera por algo. El mayor problema seria que por no ir luego puedas tener problemas en el curro. Pero si lo tienes claro que no tendras problema... yo no me iba. (A menos que la diferencia de pasta sea grande y te haga falta).

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Deutschland - txeto

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.