Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Homecinema

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Homecinema Empty Homecinema Sáb 3 Sep 2011 - 21:28

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues quiero y me interesaria comprarme un homecinema, pero no tengo ni puta idea y me gustaria saber si alguno de vosotros teneis homecinema y si veis la tele por ahi por ejemplo y como se conectaria la xbox y el iplus a ello para poder disfrutar de la consola y de las pelis en 5.1 que da el plus.

pero no se ni como se enchufa ni que cables tiene, mire algo en internet y lei algo de salida optica (que la xbox si tiene) y tambien de salida coaxial (que es como va el iplus y segun decia la gente es una pega que tiene) tambien tengo un disco duro multimedia con salida optica y me gustaria todo eso poder escucharlo por los altavoces.

Muchas gracias si alguien sabe del tema, pero la verdad que nunca escuche a nadie del foro decir que tiene un 5.1.

2Homecinema Empty Re: Homecinema Dom 4 Sep 2011 - 12:37

LOREN 07

LOREN 07

Yo uso un 5.1. Mi amplificador tiene salida óptica, que la utilizo para la XBOX y una coaxial para el Woxter. Es una maravilla estar jugando al RockBand y escuchar como el público te jalea por los altavoces traseros mientras la música la oyes por los delanteros (Dolby en estado puro).

Lo que pasa es que el mio es echo a la carta, no de esos equipos que parecen de juguete. Así que no se si te puedo aconsejar mucho.

3Homecinema Empty Re: Homecinema Dom 4 Sep 2011 - 15:07

ThePabliuca

ThePabliuca

a ver si hablamos por el live y me explicas un poco, aunque el lunes en un principio voy a comprarme un homecinema de 800W que vi en carrefour por 160€ creo que valia con entrada optica.

Eso si el cable coaxial que seria como el cable de antena??

4Homecinema Empty Re: Homecinema Dom 4 Sep 2011 - 16:06

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:a ver si hablamos por el live y me explicas un poco, aunque el lunes en un principio voy a comprarme un homecinema de 800W que vi en carrefour por 160€ creo que valia con entrada optica.

Eso si el cable coaxial que seria como el cable de antena??

Yo como Loren lo que tengo es un ampli Yamaha, que luego tu lo conectas a lo que quieras, Xbox, Tele, etc...

Pero se que valio bastante mas sobre unos 500€ creo recordar, (me lo regalo mi mujer). El el corte tienen una cabina en la que los pruebas y puedes comparar.

El cable coaxial es del le los colorines blanco/rojo para sonido y amarillo para video (creo), no es dificil de conseguir

5Homecinema Empty Re: Homecinema Dom 4 Sep 2011 - 20:57

LOREN 07

LOREN 07

El coaxial es, como dice Carrax, un cable normal como los de video y audio, pero se utiliza para llevar una señal digital, a diferencia del rojo-blanco de toda la vida, que es señal analógica.

LO que te interesa por encima de los watios, es que el aparato que compres tenga las dos entradas digitales, coaxial u optica, pra xbox e iplus, para sacarles buen provecho. Luego que tenga alguna análogica para la TV o equípo de música.

6Homecinema Empty Re: Homecinema Dom 4 Sep 2011 - 23:16

ThePabliuca

ThePabliuca

yo se que el que quiero comprar tiene entrada optica y creo que tambien coaxial, aunque eso ya es secundario pues hay aparatos que te convierten salida coaxial en entrada optica. Y tambien hay como un ladron de cables optico que tiene para poner varios cables y una salida para el aparato, eso viene bien para no tener que estar cambiando cables y tonterias de esas.

Eso si lo tengo mas o menos claro que intentare tener todo instalado con la mayor comodidad del mundo jejeje.

7Homecinema Empty Re: Homecinema Vie 9 Sep 2011 - 16:15

ThePabliuca

ThePabliuca

Si tuviera que alargar el cable del altavoz trasero, que tipo de cable tendria que comprar y donde se puede comprar?

8Homecinema Empty Re: Homecinema Vie 9 Sep 2011 - 21:25

carrax

carrax

ThePabliuca escribió:Si tuviera que alargar el cable del altavoz trasero, que tipo de cable tendria que comprar y donde se puede comprar?

En una tienda de electronica, ellos te diran que tipo de cable es mejor,y te lo venderan.

9Homecinema Empty Re: Homecinema Vie 9 Sep 2011 - 23:21

ThePabliuca

ThePabliuca

ok, gracias Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.