Lonnegan en su primer año con Philadelphia EAGLES
-Como valorarias tu 1 participacion tanto a nivel de equipo como personal.
Es mi primer equipo pro aun asi destacaria al QB en lo posistivo y la falta de velocidad de los corredores en lo negativo.
-Que destacarias de tu nuevo equipo tanto en positivo como en negativo
Un equipo basatante equilibrado con un QB aceptable y un HB poderoso, quizas se eche de menos algo mas de fuerza en los TE y los RB pero no son para despreciar los que hay, en defensa creo que se podria reforzar bastante la linea.
-3 nombres a destacar en tu equipo
McNabb, Westbroock y Samuel
-Empiezas un drive. 3 primeras jugadas que porcentaje de carrera y pase utilizarias.
1 de carrera y 2 de pase (33%-66%)
- AFC o NFC cual consideras mas dura.
NFC
- Cual crees que seran los equipos revelacion
Seahawks y Chargers
-Jugada favorita
Seguramente alguna de amago oun playaction
-Aqui puedes rajar sobre y de lo que quieras
No soporto a los guiris del live, y a aquellos que no cumplen con las normas del foro.
Apuesto por una ley que subencione los experimentos cientificos de Parla sobre el higado.( )
Que Fazmad sepa tanto de NFL me asusta...es un guiri que ya ha perdido el "asentou"...( )
Que Carrax nunca pierda ese acento gallego...
Que Loren sea tan "serio" o lo aparente por su vozarron...
Que Linares casi no hable durante los partidos (por lo menos en el NBA)
Me dejo muchos pero, que sepais que es un placer jugar y compartir ratos de ocio con vosotros, sois gente de puta madre con la que da gusto jugar a cualquier cosa...
Y que contra los que no he coincidido...pues que estoy deseando hacerlo...
Un enorme saludo
-Como valorarias tu 1 participacion tanto a nivel de equipo como personal.
Es mi primer equipo pro aun asi destacaria al QB en lo posistivo y la falta de velocidad de los corredores en lo negativo.
-Que destacarias de tu nuevo equipo tanto en positivo como en negativo
Un equipo basatante equilibrado con un QB aceptable y un HB poderoso, quizas se eche de menos algo mas de fuerza en los TE y los RB pero no son para despreciar los que hay, en defensa creo que se podria reforzar bastante la linea.
-3 nombres a destacar en tu equipo
McNabb, Westbroock y Samuel
-Empiezas un drive. 3 primeras jugadas que porcentaje de carrera y pase utilizarias.
1 de carrera y 2 de pase (33%-66%)
- AFC o NFC cual consideras mas dura.
NFC
- Cual crees que seran los equipos revelacion
Seahawks y Chargers
-Jugada favorita
Seguramente alguna de amago oun playaction
-Aqui puedes rajar sobre y de lo que quieras
No soporto a los guiris del live, y a aquellos que no cumplen con las normas del foro.
Apuesto por una ley que subencione los experimentos cientificos de Parla sobre el higado.( )
Que Fazmad sepa tanto de NFL me asusta...es un guiri que ya ha perdido el "asentou"...( )
Que Carrax nunca pierda ese acento gallego...
Que Loren sea tan "serio" o lo aparente por su vozarron...
Que Linares casi no hable durante los partidos (por lo menos en el NBA)
Me dejo muchos pero, que sepais que es un placer jugar y compartir ratos de ocio con vosotros, sois gente de puta madre con la que da gusto jugar a cualquier cosa...
Y que contra los que no he coincidido...pues que estoy deseando hacerlo...
Un enorme saludo