De lujo señor! Sobre las 17 es buena hora?xupaxup escribió:Pyru el finde tendría que ser por la mañana pero tengo esta tarde libre, dime algo.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
De lujo señor! Sobre las 17 es buena hora?xupaxup escribió:Pyru el finde tendría que ser por la mañana pero tengo esta tarde libre, dime algo.
Me viene mejor por la tarde, pero si no puedes, pues por la mañana.carrax escribió:carrax escribió:Ronie escribió:
Por las tardes a que hora podrías?
Seguro a partir de las 19:00, menos mañana que seguramante llegue mas tarde a casa.
Hoy al final llegue ahora, pero no puedo asegurar que miercoles o jueves este a estas horas en casa
Ronie el sabado por la mañana puedo seguro. Te viene bien?
Ronie escribió:Me viene mejor por la tarde, pero si no puedes, pues por la mañana.carrax escribió:carrax escribió:Ronie escribió:
Por las tardes a que hora podrías?
Seguro a partir de las 19:00, menos mañana que seguramante llegue mas tarde a casa.
Hoy al final llegue ahora, pero no puedo asegurar que miercoles o jueves este a estas horas en casa
Ronie el sabado por la mañana puedo seguro. Te viene bien?
Tu me dices, si es por la mañana, dime a que hora.
Saludos
Ronie escribió:Carrax mañana lunes puedes por la tarde? Yo intentaré estar en casa toda la tarde a ver si puedo jugar los partidos.
Vale, luego en principio sí que podría.carrax escribió:Ronie, podria a eso de las 17:30, pero ya he visto que has quedado para las 18:00 si puedes luego avisas por aqui, ok?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5