Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el Torneo

+4
ThePabliuca
Leon Kingdom
Klui
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 29 Sep 2011 - 14:05

Klui

Klui

Esta tarde hago recopilación de datos y os cuelgo las clasificaciones.

12General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 29 Sep 2011 - 18:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sigo sin internet chicos, aunque me parece que sera por poco tiempo.

13General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 30 Sep 2011 - 0:35

Klui

Klui

Notificación: Ya está publicada la clasificación hasta la jornada 4. Por otro lado:

Derrotas administrativas justificadas para Japón en sus encuentros contra Letonia y Bielorrusia. Japón pierde ambos partidos por 3 - 0. Motivo: no disponer de internet por tema de mudanza.

Derrota administrativa no justificada para Rusia por no publicar crónica de su encuentro contra Letonia antes de acabar el plazo por lo quese le da el partido por perdido 3 - 0.

14General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 30 Sep 2011 - 0:44

lonnegan

lonnegan


No me jodas!!! pero si la subi nada mas acabar!!! que cojones le paso a esto...

15General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Vie 30 Sep 2011 - 8:48

Klui

Klui

#losarbitrosdecirlan tienen la culpa... :10.

16General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Dom 2 Oct 2011 - 12:16

carrax

carrax

Bueno chicos me esta siendo muy dificil concretar para jugar los partidos, y ademas me esta suponiendo mas un sacrificio jugar que otra cosa.

Aqui, no como el MLB no hay ningun posible suplente, por lo que por ahora no lo dejare oficialmente, pero si que es muy posible que no pueda disputar muchos de los partidos.

Un saludo.

17General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Lun 3 Oct 2011 - 9:26

Klui

Klui

Una pena Carrax...ánimo y no te agobies, si no puedes, no pasa nada Wink

18General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 5 Oct 2011 - 22:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Carrax, me ha comunicado que deja el torneo.

Klui, puedes hacerte cargo del torneo en cuanto a partidos y clasificación?, estoy un poco santurado de cosas por ahora, hasta que no me asiente un poco no voy a tener mucho tiempo...a ver si me puedes ayudar?

19General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Miér 5 Oct 2011 - 22:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues me jode leer lo de Carrax porque conmigo hay otro abandono me temo.

Por alguna extraña razón el juego no me deja conerctarme a los servidores de EA, me dice que no estan disponibles. Es extraño porque por ejemplo Leon, con quien llevo varios días intentando jugar si puede entrar, y no leo que nadie más tenga el mismo problema.

Ya he probado a limpiar la caché de la consola y tampoco funciona eso así que no se que más puedo hacer.

Seguiré intentandolo mientras tanto pero aviso de que si esto continua no podré jugar los partidos. Por de pronto el partido contra Leon no hemos podido jugarlo y es de justicia que la victoria sea suya.

Seguiremos informando.

20General sobre el Torneo - Página 2 Empty Re: General sobre el Torneo Jue 6 Oct 2011 - 8:45

Klui

Klui

Ok Parla, no hay problema, ahora cuelgo los partidos y a la tarde la clasificación.

En cuanto a lo de Carrax...una ástima...al igual si se confirma lo de Grey... .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.