Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

snake_vsk

snake_vsk

Klui escribió:
snake_vsk escribió:
Klui escribió:Me gusta esa ficha...creo que te la voy a copiar Wink

ok toda tuya, pero recuerda los derechos de autor :..... :..... :me parto: :me parto:

Mejoraré esa ficha...no lo dudes! Para empezar, no pondré a los Lakers como Jakers :D :me parto:

jajajaj esperaba que nadie se diera cuenta del pequeño detalle :..... :.....

zitoplasma

zitoplasma

Klui escribió:
snake_vsk escribió:
Klui escribió:Me gusta esa ficha...creo que te la voy a copiar Wink

ok toda tuya, pero recuerda los derechos de autor :..... :..... :me parto: :me parto:

Mejoraré esa ficha...no lo dudes! Para empezar, no pondré a los Lakers como Jakers :D :me parto:

Jakers no... jokers!!!!

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya ves, yo me di cuenta antes de leer esto de los angeles jakers ... jejejeje

snake_vsk

snake_vsk

Nuestras estadísticas contra los chetaos de los lakers
OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) - Página 2 Estadisticassemifinales

PARTIDO EN OKC

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) - Página 2 Fichaidasemifinales

PARTIDO EN L.A.

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) - Página 2 Fichavueltasemifinales

snake_vsk

snake_vsk

snake_vsk escribió:
Nuestras estadísticas contra los chetaos de los lakers
OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) - Página 2 Estadisticassemifinales

PARTIDO EN OKC

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) - Página 2 Fichaidasemifinales

PARTIDO EN L.A.

OKLAHOMA CITY THUNDER (Zitoplasma - Snake_vsk) - Página 2 Fichavueltasemifinales

Bueno los OKC han hecho lo que han podido contra los Angeles CHEETOS :..... :..... , y cuando le iban plantando cara en el primer partido nos quedamos con la imagen de Gasol marcando un tiple desde su aro...... sin palabras así que asumir la derrota por tres y a ver que pasa en el segundo partido, pero más de los mismo, Kobe y Gasol no fallan y no se puede decir lo mismo de los nuestros, que puede ser que ya se encontraran desanimados al querer y no poder, pero bueno nos quedamos con las partes buenas de esta grandísimo juego de simulación quedandonos con las risas que nos echamos cada vez que se toca este juego, SUERTE A LOS LAKERS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2