Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Forza 4 ¿Interesados?

+7
ThePabliuca
Greypilgrim
Babyair
Naufri
Leon Kingdom
zitoplasma
Ronie
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Forza 4 ¿Interesados? Empty Forza 4 ¿Interesados? Miér 13 Jul 2011 - 9:11

Ronie

Ronie

Hola, alguien tiene pensado comprar el Forza 4? Lo digo para poder montar algo interesante.

Lo que no me gusta mucho de estos juegos es la necesidad de establecer un día y hora fijo que a mi personalmente me agobia un poco, pero evidentemente es la única manera de organizar algo así.

Veo que hay mucha afición al F1 pero yo prefiero la variedad de coches, circuitos, compra-venta, personalización etc. que ofrece Forza, a ver si hay alguien más interesado.

2Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Miér 13 Jul 2011 - 9:26

zitoplasma

zitoplasma

Yo estoy interesado... lo que no creo es que me apunte a ningun torneo. Tengo el Forza 3 y me encanta... me gusta mas que el F1. Tenia un monton de coches pero al cambiar de disco duro los he perdido todos. Tenia hasta unas coches de rally clasicos hechos de P.M. por un conocido. Tenia el subaro de los 90, el Lancia Delta de Sainz etc.

3Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Miér 13 Jul 2011 - 9:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo tengo el 3 tambien y esta de lujo. Es probable que me pille el 4 tambien,aunque quizas no justo cuando salga.

4Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Miér 13 Jul 2011 - 10:45

Naufri

Naufri

Leon Kingdom escribió:Yo tengo el 3 tambien y esta de lujo. Es probable que me pille el 4 tambien,aunque quizas no justo cuando salga.

Igual que Leon. Me gusta el juego, pero no para pillarlo de salida. Cuando baje de precio igual sí, solo si se monta algo.

5Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Jue 10 Nov 2011 - 11:13

zitoplasma

zitoplasma

Al final quien ha comprado el juego?

Se podria hacer un club...

6Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Jue 10 Nov 2011 - 11:14

Ronie

Ronie

zitoplasma escribió:Al final quien ha comprado el juego?

Se podria hacer un club...
Yo no lo he comprado, por que no tengo a nadie con quien jugar, y es un juego que a no ser que tenga una "obligación" con el mismo lo compro y termino dejándolo olvidado...

Si sale adelante hacer algo con él, lo compro.

7Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Jue 10 Nov 2011 - 11:21

zitoplasma

zitoplasma

Ronie escribió:
zitoplasma escribió:Al final quien ha comprado el juego?

Se podria hacer un club...
Yo no lo he comprado, por que no tengo a nadie con quien jugar, y es un juego que a no ser que tenga una "obligación" con el mismo lo compro y termino dejándolo olvidado...

Si sale adelante hacer algo con él, lo compro.

Por lo que yo he entendido el tema del club es que quedan registrados nuestros tiempos... no es 1 competicion como las que organizamos habitualmente. Lo bueno es que tendriamos 1 pique (eso que dices de obligarte) Se puede hacer 1 circuito y cada 1 lo hace cuando quiera pueda etc tambien se pueede organizar algo facilito...

8Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Jue 10 Nov 2011 - 12:23

Babyair

Babyair

yo pensaba en algo tipo lo de zito

9Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Vie 10 Feb 2012 - 12:47

Greypilgrim

Greypilgrim

HOYGAN! Que yo ya tengo el Forza 4 este!

10Forza 4 ¿Interesados? Empty Re: Forza 4 ¿Interesados? Vie 10 Feb 2012 - 12:47

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo si vengo el NHL me compro el forza

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.