Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+8
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
Klui
Babyair
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 10 Jul 2011 - 12:47

Naufri

Naufri

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 10 Jul 2011 - 20:08

lin4r3s

lin4r3s

yo este año ne lo pillo si o si . El 11 no lo compre y me arrepenti bastante dado que es un juego muy divertido

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Jul 2011 - 9:03

Ronie

Ronie

Yo estoy entre éste y el NBA, como juego me divierte más este, pero también dependerá de lo que hagáis la mayoría ya que prácticamente sólo lo utilizo para jugar las ligas.

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 18 Sep 2011 - 21:00

Periche73

Periche73

Yo ya lo he pedido a zavvi, y espero que a finales de la próxima semana lo tenga. Esta temporada es el juego que he elegido, descartadno Fifa, Madden, Fifa. Con el NHL y el de Rugby, cuando salga, tengo suficiente.

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 18 Sep 2011 - 22:25

carrax

carrax

Buenas noticias, lo de Periche y Linares.

Yo tras probar la demos hay cosas que han mejorado y mola, pero el juego sigue siendo practicamente el mismo que el 11

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Dom 18 Sep 2011 - 22:27

Ronie

Ronie

Yo este año pasaré, tras dos años seguidos, el juego me gusta mucho, pero lo veo muy parecido tras porbar la demo así que me tomaré un año sabático.

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.