Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 2ª

+3
zamundo
EraseDani
Naufri
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Lun 11 Jul 2011 - 11:11

carrax

carrax

Naufri escribió:¿Mañana por la tarde? ¿A las 19:00?

Supongo que si, si no puedo te aviso por aqui. Wink

12Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Lun 11 Jul 2011 - 15:23

carrax

carrax

Enanos (Carras) 0-0 Hombres Lagartos (Naufri)

Los Homres Lagarto sacan un ponto frente a unos enanos que dominaron al 100% la posesion del balon y que a puntito estuvieron de anotar un TD en el ultimo turno del partido.

Los sabios consejos de Zamundo permitieron sacar el campo un equipo de enanos mucho mas competitivo.
En el primer tiempo los Lagartos se defendieron bien y pudieron llegar al descanso a 0 pero con numerosas bajas entres sus Slizones.

En la segunda parte una lucha tremenda alrrededor del balon parecia abocar el partido al 0-0, pero un inoportunoCabeza de chorlito del giganton lagarto permitio a los Enanos una ultima oportunidad, pero un Slizon se defendio de maravilla ante dos enanos salvando un punto para su equipo.

Enanos: Pases 1, Recepciones 1, Incoscientes 3, Heridos 4.



Última edición por carrax el Lun 11 Jul 2011 - 16:20, editado 1 vez

13Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Lun 11 Jul 2011 - 16:07

xupaxup

xupaxup

Ahora que leo la crónica de Carrax, escuchad todos con atención los consejos de zamundo, ya que tras jugar con él creo que todos cambiaremos nuestro estilo de juego..

14Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Lun 11 Jul 2011 - 20:05

zamundo



Pues me alegro que haya servido de ayuda a alguien lo que comento. Como ya te dije xupaxups es lo que haria yo.... ahora esto como las lentejas jejejej suerte a todos con los partidos y animos que no decaiga

Y Carras mas suerte la proxima vez que se ve que faltó poquito:P



Saludos

15Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Miér 13 Jul 2011 - 20:17

EraseDani



Burace puedes mañana por la tarde? A eso de las 17:00.

16Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Miér 13 Jul 2011 - 20:41

zamundo



Una dudilla, habria posibilidad siempre que a mi contrincante le venga bien claro de jugar el ñpartido de la tercera jornada con él ,siempre que haya jugado el tambien su partido de la segunda jornada ? es que la semana que viene no se como voy a andar de tiempo. Por eso lo comento.

Un saludo

17Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Miér 13 Jul 2011 - 23:05

Naufri

Naufri

Cuando acabe esta jornada, vamos a dejar abiertas 3 o 4 jornadas con tiempo límite un mes y asi los que nos vamos de vacaciones tendremos tiempo de jugarlo sin perder jornadas.

18Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Miér 13 Jul 2011 - 23:20

zamundo



Perfecto gracias por la aclaracion y me alegro de que sea asi. pues muchisimas gracias por la info.

Suerte a todos

19Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Miér 13 Jul 2011 - 23:32

Babyair

Babyair

Goblins 4-0 Humanos

Mal partido para empezar la liga ya que la primera jornada no jugamos. la sierra electrica hizo estragos y nos dejo tiritando para la segunda mitad ya que cuando la detectaron los arbitros fue ya en el descanso.

buen partido grey

20Jornada 2ª - Página 2 Empty Re: Jornada 2ª Vie 15 Jul 2011 - 2:13

Naufri

Naufri

Carrax, partido para ti porque se me ha olvidado subir la crónica a tiempo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 19
» Jornada 16
» Jornada 16
» Jornada 1
» Jornada 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.