Coincido con Furoa en parte, ñp de Bojan... tuvo oportunidades de irse cedido hace un par de años y se nego a pirarse y jugar. Así le ha pasado, que prometía, y mucho (yo le vi en la sub-17 y era un maquina) y se ha quedado en nada. Bojan se podría decir que es un caso clarísimo de la cantera del Madrid
.
Lo de Jeffren, en fin, es más malo que la carne del pescuezo. En la sub-21 esta demostrando que es un paquete (a pesar del tercer gol de hoy, que hasta ese golo sólo había hecho faltas y perdidas de balón), Jeffren es un producto de la moda actual de la Masia, que parece que todo lo que sale de allí es bueno por denominación de origen...
En cuanto a lo del A. Sanchez, me da que va a ser un nuevo antojo de Pep, es decir, pastizal y fiasco 3.0 (véase la versión 1.0 Chigrinsky o la 2.0 Ibrahimovic). Yo si fuera Rosell lo tendría clarísimo, Rossi con los ojos cerrados, un tio que es un gran jugador demostrado en la Liga y que no necesita periodo de adaptación ni polladas de esas. Pero bueno, ya vemos que el concepto económico de Sandro es muy "peculiar"... Con la talegada que se pule en primas y sueldos de la primera plantilla plantilla de fútbol, sacar pecho por ahorrarse 30.000 € en toners... oye, tiene su gracia.
El caso del Madrid, eso es de juzgado de guardia. Se les llena la boca cada año con la cantera y con los jóvenes y con sentir club y camiseta, y luego fichan a personajes como el Varane, un paquete sin igual que habiendo destacado en un campeonato de segunda como es el frances, nos lo venden como el próximo Beckenbauer, y realmente estará más cerca de llegar a ser un Boris Spasic o un Ricardo Rocha. Claro, que más INRI tiene lo de Neymar, un figurin como Robinho en su día (otro que iba para Pele, y se quedó en Pelele) que va a llegar al MAdrid, va a hacer dos bicicletas contra el Granada y luego se va a tocar los huevos hasta que se le antoje ir a otro club y alegue depresión y añoranza de chorradas varias. Para traer a ese "payaso" (más en su acepción circense que en la despectiva) harían mejor en subir a Jesé del Juvenil A o a Morata del Castilla. Van a hacer prácticamente lo mismo y van a salir un buen chorro de millones más baratos. Lo único bueno de traer a Neymar, es que igual largamos a Kaká para Brasil, y ya sabéis, no hay mal que por bien no venga.