Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mercado Fichajes temporada 2011-2012

+5
CirLan2007
carrax
Babyair
neveragain9
xupaxup
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Mercado Fichajes temporada 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Mercado Fichajes temporada 2011-2012 Miér 22 Jun 2011 - 21:16

lonnegan

lonnegan

Entradas al buddha, con 5 copas gratis....

12Mercado Fichajes temporada 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Mercado Fichajes temporada 2011-2012 Miér 22 Jun 2011 - 21:28

furoa



A Bojan se le han dado muchas oportunidades de demostrar que era un crack y no lo ha hecho. Y cuando digo crack, digo alguien especial. Vamos, como Messi, que es a lo que apuntaba.

Jeffren es peor de lo que se le valora. Es decir, está sobrevalorado en base a que es un jugador diferente al modelo Barça: extremo, regateador, ... , pero creo que está cristalino que una plantilla como la del Barça ha de plantearse otros jugadores alternativos al canario.

Y sobre A.Sánchez, me espero cualquier cosa. No debe ser malo, pero no tengo muy claro que mejore la plantilla. Es cuestión de tiempo. Lo que no es permisible es pagar ese dineral por alguien al que el aficionado medio no conoce.

Y respecto a Rossi, la historia está llena de casos parecidos, donde se sabe que va a ser bueno pero no viene. Esto me recuerda cuando el gran Aito Gª Reneses se negó sistemáticamente a que viniesen al Barça de basket de los 90 a unos "paquetes" como D.Petrovic, T.Kukoc o A.Sabonis. Su ego y su idea del grupo era superior a la inmensa calidad de estos chavales. Así nos fue, que nunca ganamos la Euroliga.

13Mercado Fichajes temporada 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Mercado Fichajes temporada 2011-2012 Miér 22 Jun 2011 - 23:48

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Coincido con Furoa en parte, ñp de Bojan... tuvo oportunidades de irse cedido hace un par de años y se nego a pirarse y jugar. Así le ha pasado, que prometía, y mucho (yo le vi en la sub-17 y era un maquina) y se ha quedado en nada. Bojan se podría decir que es un caso clarísimo de la cantera del Madrid Shocked .

Lo de Jeffren, en fin, es más malo que la carne del pescuezo. En la sub-21 esta demostrando que es un paquete (a pesar del tercer gol de hoy, que hasta ese golo sólo había hecho faltas y perdidas de balón), Jeffren es un producto de la moda actual de la Masia, que parece que todo lo que sale de allí es bueno por denominación de origen...

En cuanto a lo del A. Sanchez, me da que va a ser un nuevo antojo de Pep, es decir, pastizal y fiasco 3.0 (véase la versión 1.0 Chigrinsky o la 2.0 Ibrahimovic). Yo si fuera Rosell lo tendría clarísimo, Rossi con los ojos cerrados, un tio que es un gran jugador demostrado en la Liga y que no necesita periodo de adaptación ni polladas de esas. Pero bueno, ya vemos que el concepto económico de Sandro es muy "peculiar"... Con la talegada que se pule en primas y sueldos de la primera plantilla plantilla de fútbol, sacar pecho por ahorrarse 30.000 € en toners... oye, tiene su gracia.

El caso del Madrid, eso es de juzgado de guardia. Se les llena la boca cada año con la cantera y con los jóvenes y con sentir club y camiseta, y luego fichan a personajes como el Varane, un paquete sin igual que habiendo destacado en un campeonato de segunda como es el frances, nos lo venden como el próximo Beckenbauer, y realmente estará más cerca de llegar a ser un Boris Spasic o un Ricardo Rocha. Claro, que más INRI tiene lo de Neymar, un figurin como Robinho en su día (otro que iba para Pele, y se quedó en Pelele) que va a llegar al MAdrid, va a hacer dos bicicletas contra el Granada y luego se va a tocar los huevos hasta que se le antoje ir a otro club y alegue depresión y añoranza de chorradas varias. Para traer a ese "payaso" (más en su acepción circense que en la despectiva) harían mejor en subir a Jesé del Juvenil A o a Morata del Castilla. Van a hacer prácticamente lo mismo y van a salir un buen chorro de millones más baratos. Lo único bueno de traer a Neymar, es que igual largamos a Kaká para Brasil, y ya sabéis, no hay mal que por bien no venga.

xupaxup

xupaxup

Normalmente no suelo coincidir con tus opiniones leon, pero he de admitir que has dicho algo que creo que tienes más razón que un santo: lo de que todo lo que viene de la Masia ha der ser bueno por denominación de origen. Creo que nos hemos malacostumbrado a que salgan buenos jugadores que nos ilusionamos a la que hacen una temporada buena.
A pesar de esto, sigo teniendo ilusiones por los chabales que vienen.

Creo que Bojan subió demasiado rápido al primer equipo, y como salía y marcaba solucionando incluso partidos complicados, nos ilusionamos demasiado con un chabal demasiado joven. Creo que el error fue retenerlo en el primer equipo durante esas temporadas en las que no jugaba un minuto.

15Mercado Fichajes temporada 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Mercado Fichajes temporada 2011-2012 Mar 12 Jul 2011 - 13:16

pascutoelite

pascutoelite

Ya sabeis, todo abuelo y tenga ganas de jugar...en el Levante tiene hueco !! Reenviarlo !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.