snake_vsk escribió:bueno txiflas nos vuelve a tocar, no podre jugar hasta el martes ya que me voy hoy pa bcn y no volvere hasta el lunes a ultima hora, ya me dices algo saludos
ok crack pues si quieres el martes a eso de las 23 horas de aqui ??
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
snake_vsk escribió:bueno txiflas nos vuelve a tocar, no podre jugar hasta el martes ya que me voy hoy pa bcn y no volvere hasta el lunes a ultima hora, ya me dices algo saludos
neveragain9 escribió:Pues yo puedo esta noche de 22:00 a 00:00. Si no habria que dejarlo para el martes porque si el finde vas a la quedada y el lunes hay F1...
Perfecto a esa hora no habrá problematxiflas escribió:snake_vsk escribió:bueno txiflas nos vuelve a tocar, no podre jugar hasta el martes ya que me voy hoy pa bcn y no volvere hasta el lunes a ultima hora, ya me dices algo saludos
ok crack pues si quieres el martes a eso de las 23 horas de aqui ??
zitoplasma escribió:neveragain9 escribió:Pues yo puedo esta noche de 22:00 a 00:00. Si no habria que dejarlo para el martes porque si el finde vas a la quedada y el lunes hay F1...
No se si podre jugarlo hoy... Intentare conectarme a la noche!!!!
Parlarocha escribió:No puedo ahora!
zitoplasma escribió:Never, como lo tienes hoy para jugarlo???? Al final igual podria hoy!!!!!!
Ir a la página : 1, 2, 3