Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mono de nfl

+3
Parlarocha
fazmad
Babyair
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1mono de nfl Empty mono de nfl Lun 6 Jun 2011 - 21:14

Babyair

Babyair

Que partido de esta temporada que no sea de post season, me recomendariais descargar? tengo mono de nfl y queria descargarme alguno.

2mono de nfl Empty Re: mono de nfl Lun 6 Jun 2011 - 21:56

fazmad

fazmad

como ya te he dicho, y sin hacer mucha memoria...

en la jornada 1, el Chiefs Vs Chargers estuvo muy chulo Wink


y creo recordar que el patriots Vs Colts tb estuvo bien, como siempre vamos....


haber si alguien comenta algún otro partido Wink

3mono de nfl Empty Re: mono de nfl Lun 10 Sep 2012 - 11:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué partidos han echado en Canal + este fin de semana? y cuál retransmiten esta noche?

4mono de nfl Empty Re: mono de nfl Lun 10 Sep 2012 - 11:40

Babyair

Babyair

Esta semana han emitido, Dallas- NyGiants . Bills - NYjets, Sf-GB y el de pitsburg - denver.

Esta noche repiten el de denver comentado y dan el de las 2:20 cincinati - baltimore

5mono de nfl Empty Re: mono de nfl Lun 10 Sep 2012 - 11:41

lonnegan

lonnegan

esta noche echan el broncos-steelers a las 21:30 emitido ayer en VO y el ravens-bengals a la 01:00

6mono de nfl Empty Re: mono de nfl Lun 10 Sep 2012 - 11:53

Babyair

Babyair

ayer se cansaron de repetirlo, asi que os lo pongo aki.

en la nueva pagina de andrea zanoni, cuelgan todas las semanas, los partidos que emiten y donde los emiten.

http://andreazanoni.es/

7mono de nfl Empty Re: mono de nfl Vie 14 Sep 2012 - 2:38

amarra24

amarra24

El año pasado no pude ver nfl ni pille el madden, peo este año me e percatado que los kick off ahora se patean desde la yarda 35 en vez de la 30 y en los 7 u 8 partidos que he visto entre mínimo un 80% de las veces el kicker saca el balón del campo por lo que se han cargado una parte del juego muy vistosa, para eso que no chuten y directamente que saquen de la yarda 20. Soy el único que piensa que han cagado monumentalmente con esta regla y si el año pasado ya era así me extraña que la nfl no corregiese semejante despropósito, o que la gente no haya protestado por la desaparición de algo qe al menos a li me gustaba mucho como son los equipos especiales, al menos los kick off. Necesito consuelo

8mono de nfl Empty Re: mono de nfl Vie 14 Sep 2012 - 9:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy de acuerdo con tu opinión y no sé muy bien las razones que llevaron a dicho cambio.

9mono de nfl Empty Re: mono de nfl Vie 14 Sep 2012 - 10:24

Babyair

Babyair

amarra24 escribió:El año pasado no pude ver nfl ni pille el madden, peo este año me e percatado que los kick off ahora se patean desde la yarda 35 en vez de la 30 y en los 7 u 8 partidos que he visto entre mínimo un 80% de las veces el kicker saca el balón del campo por lo que se han cargado una parte del juego muy vistosa, para eso que no chuten y directamente que saquen de la yarda 20. Soy el único que piensa que han cagado monumentalmente con esta regla y si el año pasado ya era así me extraña que la nfl no corregiese semejante despropósito, o que la gente no haya protestado por la desaparición de algo qe al menos a li me gustaba mucho como son los equipos especiales, al menos los kick off. Necesito consuelo

El año pasado ya era asi. se supone que es para que haya menos retornos. pero si. la han cagado de sobremanera.

10mono de nfl Empty Re: mono de nfl Vie 14 Sep 2012 - 12:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:
amarra24 escribió:El año pasado no pude ver nfl ni pille el madden, peo este año me e percatado que los kick off ahora se patean desde la yarda 35 en vez de la 30 y en los 7 u 8 partidos que he visto entre mínimo un 80% de las veces el kicker saca el balón del campo por lo que se han cargado una parte del juego muy vistosa, para eso que no chuten y directamente que saquen de la yarda 20. Soy el único que piensa que han cagado monumentalmente con esta regla y si el año pasado ya era así me extraña que la nfl no corregiese semejante despropósito, o que la gente no haya protestado por la desaparición de algo qe al menos a li me gustaba mucho como son los equipos especiales, al menos los kick off. Necesito consuelo

El año pasado ya era asi. se supone que es para que haya menos retornos. pero si. la han cagado de sobremanera.

Y fue genial porque en esa primera jornada hubo varios retornos. El partido de Minnesota por ejemplo empezó con un retorno de Harvin, además. Me acuerdo porque yo llevaba diciendo que iba a ser una temporada desastrosa para los Vikings, y no me equivoqué, y alguno me dijo "para ser desastrosa vaya comienzo..." XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.