Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

7ª ronda del draft

+12
Ronie
CirLan2007
Naufri
amarra24
carrax
MARKEL
Parlarocha
furoa
lonnegan
pyru
xupaxup
Babyair
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

217ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 8:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:
lonnegan escribió:
xupaxup escribió:1.- Cirlan 2007 - B.Haywood - 71 - Dallas
2.- Babyair- Nazr Mohammed - 65- Oklahoma
3.- Loren07- D. Green (62) - Kings
4.- Zitoplasma Rasual Butler (62) Bulls
5.- Greybauer Sonny Weems (65) Raptors
6.- ThePabliuca Anthony Morrow (65) warriors (me han dicho que es un cancer pero bueno a ver que tal se da...)
7.- Carrax: ---
8.- Amarra: Cris Quinn (60) Spurs
9.- Ronie: Antonio McDyess (68) San Antonio Spurs
10.- Naufri: ---
11.- Lonnegan: Carlos Delfino (68) - Bucks
12.- Markel: Kwarme Brown (62) - Bobcats
13.- Furoa: Andrés Nocioni (68) - Philadelphia
14.- Parlarocha: Eugene Jeter (60) - Kings
15.- Pyrumano: Dominic McGuire (63) - Bobcats
16.- Xupaxup: Reggie Evans (64) - Raptors

1.- Xupaxup:------------
2.- Pyrumano: Acie Law (61) - Warriors
3.- Parlarocha:
4.- Furoa
5.- Markel
6.- Lonnegan
7.- Naufri
8.- Ronie
9.- Amarra
10.- Carrax
11.- ThePabliuca
12.- Greybauer
13.- Zitoplasma
14.- Loren07
15.- Babyair
16.- Cirlan2007

Donte Greene esta cogido anteriormente, en la ronda 6 por Loren, asi que xupaxup pierde su turno y elegira al final del draft.

No estoy de acuerdo para nada en esto. Cómo iba yo a saber (que no conozco nada de jugadores de NBA) que Green era Greene? Neutral

Bien es cierto que existe un error en el nombre de Loren al cual le falta la E final. Lo normal es que no lleve a confusión a casi nadie, porque para eso se pone el overall y el equipo, y con esas dos premisas es imposible onfundirse con otro jugador.

¿Podemos dejar elegir al xupaxup?

Ante los hechos bien es cierto que no hay ni un solo jugador del draft en la hoja excel que con 62 se llame Green, pero para algo se puso el nombre, el overall y el equipo...para solucionar posibles erratas. Por lo tanto, la información existente es suficientemente significativa para que todos podamos saber de qué jugador se trata. Si damos como nula la elección de Loren deberíamos dar un monón de ellas cuando se equivocan de equipos, por ejemplo.

Por lo tanto, está bastante claro que Greene estaba ya elegido por Loren, que si nos vamos a la hoja excel y lo eliminamos no queda ningún otro jugador que con 62 pueda llevar al error por nombre y que además sea de los Kings, para lo cual no hace falta mucho entendimiento para el baloncesto, solo mirar por internet la plantilla de los Kings, o más fácil todavía, encender la consola y mirar las plantillas del equipo.

No solo desestimo tu propuesta Xupaxup, por estar prendida con alfileres, si no porque creo más que suficiente la información aportada por Loren para que no exista ningún error de identificación, ni por excel ni por plantillas. Además, no quiero imaginarme si tuviera que dar por nula cualquier elección que tuviera una errata, muchas serían no válidas por el tema del equipo donde juega, otras por errores en el nombre, por ejemplo: Nowitski, que no lo escribe casi nadie bien.

227ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 8:45

CirLan2007

CirLan2007

carrax escribió:Yo dejaria lista,pero dadas las malas experiencias, casi me la voy a guardar, que luego aparecen robos extraños..... :.....

:..... :..... :..... :..... :.....

237ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 8:49

Babyair

Babyair

No es tocarme los cojones a mi Naufri. Que no me los tocas ni mucho menos. pero entiende que de lo que se trata con adelantar las elecciones del draft es evitar tener que elegir en los 10 minutos oficiales con prisas. (Esa tres elecciones justo antes que la tuya que te quitan a los tres que tenias preparados para esa eleccion, y tienes que tirar de lista a todo correr.) Pero para que eso pase, tenemos que poner un poco de nuestra parte todos. no puedes tener a los que eligen despues de ti 48 horas esperando por una eleccion. y menos para liarla eligiendo uno que ya estaba elegido. En esta ronda yo, ya habia elegido y a mi no me pejudicabas. Espero que entiendas esto. Pero no estoy cabreado ni nada por el estilo.

247ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 8:56

Naufri

Naufri

Es que eres un poco "brusco" al decir las cosas Embarassed .

No pude en todo el fin de semana, suelo poner mis elecciones a tiempo. Y si lo puse fue porque conseguí tan tarde de noche, medio dormido y con décimas ponerlo debido a la presión vuestra. Sabía que seguramente estaría pillado, pero se pasó de ronda que es de lo que contaba.

Bueno no le demos vueltas, ya está.

257ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 9:06

Babyair

Babyair

Naufri escribió:Es que eres un poco "brusco" al decir las cosas Embarassed .

Igual fui un poco brusco y pague contigo algo que no te corresponde a ti pq bien es cierto que sueles poner tus elecciones a tiempo. el problema es que siempre que hay draft de algo, hay cierta gente en la que se para siempre. y al final como siempre pasa uno estalla con el que menos culpa tiene.

267ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 9:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para eso están las listas, hay gente muy solidaria y deja su lista para que el draft no quede estancado...cuando se produce un retraso de tales proporciones la gente que deja lista se siente un poco tonto de dejarlas ellos sí y los demás no, asi que como predije, dejan de ser los "tontos" y no dejan lista; por ejemplo el caso de Carrax, que puede pensar, "si yo dejo lista para que los demás no me esperen, ¿por qué no dejan estos mismos lista para que yo no les tenga que esperar?", y tiene toda la razón del mundo...y ésto es un circulo que más aún va a retrasar el draft.

Si no se va a poder elegir un jugador en un largo tiempo, no digo que se deje la elección aunque no se pueda, pero si que si se puede, dejar una lista; y por intuición, en el 90% de los casos que hacen retrasar el draft infinidad de horas, sí pueden dejar una lista antes y durante su elección.

Por eso digo, por favor, si no vais a aparecer durante muchas horas, dejar lista.

Ahora Naufri, ponte un poco al día en cuanto a las elecciones que se han producido, que creo que has estado un poco desorientado durante estos días.

Y vamos a lo verdaderamente importante, al turno de Ronie:

2.- Pyrumano: Acie Law (60) - Warriors
3.- Parlarocha: L. Harangody (60) Cavaliers
4.- Furoa: Eric Maynor (67) Oklahoma
5.- Markel: Garrete Temple (63) bobcats
6.- Lonnegan: Hasheem Thabeet (60) - Rockets
7.- Naufri: Ben Uzoh (60) New Jersey
8.- Ronie
9.- Amarra
10.- Carrax
11.- ThePabliuca
12.- Greybauer
13.- Zitoplasma
14.- Loren07
15.- Babyair
16.- Cirlan2007

277ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 9:45

pyru

pyru

El tema también es saber cuando vas a poder estar, si ves que lo vas a retrasar mucho las listas se pueden dejar por MP (para que no lo vea todo el mundo) al igual que yo he dejado a Parla o Baby.

Yo todas las elecciones las he hecho sin estar en casa, creo que eso es lo de menos, la cosa es anticiparse al draft, no que el draft se anticipe a ti.

Pero bueno, para gustos los colores y cada uno tendremos una opinión, yo por mi hubiese puesto máximo 1 o 2 horas para elegir desde que empezamos.

287ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 9:50

Ronie

Ronie

8.- Ronie: Delonte West (71) Boston Celtics
9.- Amarra
10.- Carrax
11.- ThePabliuca
12.- Greybauer
13.- Zitoplasma
14.- Loren07
15.- Babyair
16.- Cirlan2007

297ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 9:51

Ronie

Ronie

8.- Ronie: Delonte West (71) Boston Celtics
9.- Amarra: Luke Babbitt (63) Portland
10.- Carrax
11.- ThePabliuca
12.- Greybauer
13.- Zitoplasma
14.- Loren07
15.- Babyair
16.- Cirlan2007

307ª ronda del draft - Página 3 Empty Re: 7ª ronda del draft Lun 30 Mayo 2011 - 9:51

Naufri

Naufri

Delonte West justo le habia echado el ojo ahora mismo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente