SPURS 72 - 51 BULLS
D. Grenne 18 pts 10 reb
Terry 20 pts
El partido estuvo igualado en lo malo hasta el tercer cuarto, cuando algunos secundarios de los Spurs como Grenne tomaron las riendas y comenzaron a meter canastas fáciles a media distancia, ante la inoperancia de los teóricos titulares.
En los Bulls fue Terry el más acertado, pero para hacer números, ya que la mayoría de los puntos llegaron en el último cuarto, a partido decidido.
Enfrentamiento entre Boozer y Duncan, en su último partido en sus equipos actuales. La verdad que ninguno de los dos enseñó nada al otro manager, pero la decisión está ya tomada.
Clippers 66 - 67 Spurs
Granger 18 pts
Ginobili 18 pts
Tanta derrota en pretemporada nos ha hecho salir con los dientes apretado ante algunos rivales que en verano nos ganaban sistemáticamente. Así que el primer cuarto fue claramente para los tejanos, muy concentrados en parar a las estrellas rivales.
Pero gente como Ginobili, muy acoplado a su entrenador, antes o temprano hacen sus números, y poco a poco los Clippers comenzaron a remontar y a ponerse por delante en el tercer cuarto.
Los Spurs consiguieron frenar ese despegue y llegar igualados a los últimos momentos, donde ambos equipos tuvieron que meter puntos de lejos para ajustar estádísticas. Fue una lucha de Ginobili y Durant contra Randolph, que mantuvo a los Spurs igualados hasta el final con un 7/7
en tiros.
Con un punto arriba los Clippers tenían la posesión a falta de 35 seg. y a falta de 17 seg. Nene se la bota en el pie y pierden la posesión y la opción de sentenciar casi el partido. Así que los Spurs con la última posesión se la jugaban a cara o cruz, y fue Dooling, con una gran penetración, quien dejó la pelotita en el aro a falta de un segundo.
Gran partido, hacía tiempo que no llegabamos a un final tan ajustado.
Un placer Baby y Lonnegan.