Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4ª Ronda del Draft

+12
lonnegan
Ronie
Greypilgrim
Naufri
Parlarocha
amarra24
ThePabliuca
zitoplasma
LOREN 07
carrax
CirLan2007
Babyair
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

114ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 18:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Estoy dudando mucho y tampoco quiero parar el draft así que me lanzo a la piscina con este:

1.- Cirlan 2007 - R.Artest (77) Lakers
2.- Babyair - L.Ridnour (72) Timberwolves
3.- Loren07-. M Carroll (60) Bobcats
4.- Zitoplasma J. Posey (69) Pacers
5.- Greybauer Raja Bell (70) Jazz
6.- ThePabliuca
7.- Carrax
8.- Amarra
9.- Ronie
10.- Naufri
11.- Lonnegan
12.- Markel
13.- Furoa
14.- Parlarocha
15.- Pyrumano
16.- Xupaxup

124ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 18:03

Naufri

Naufri

Tu equipo Grey, me está dando miedito...

En esta ronda todos estamos dudando un montón, se nota que al principio todos emocionados con nuestras estrellas pero que hemos gastado mucho y nos toca ahorrar.

134ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 18:06

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Tu equipo Grey, me está dando miedito...

Ya darán miedo ya...pero de otra forma, que me conozco Wink

144ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 18:10

Ronie

Ronie

Muy buen fichaje ese Raja Bell Grey, pero que muy bueno, excelente defensor, y un mucho más que aceptable lanzamiento de media y larga distancia.

154ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 18:18

zitoplasma

zitoplasma

Ahora que hablais de dudas... tengo una raspada con mi eleccion y no haber elegido lo que tenia pensado!!!!! Dios si hasta lo he escrito y luego lo he borrado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

164ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 19:32

LOREN 07

LOREN 07

zitoplasma escribió:Ahora que hablais de dudas... tengo una raspada con mi eleccion y no haber elegido lo que tenia pensado!!!!! Dios si hasta lo he escrito y luego lo he borrado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Fijate Portland, cuando tuvieron la elección nº1 del año de Jordan y luego de Durant, y los dejaron escapar. clown

174ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 19:36

lonnegan

lonnegan

pabloooooooooo

184ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 19:58

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:
zitoplasma escribió:Ahora que hablais de dudas... tengo una raspada con mi eleccion y no haber elegido lo que tenia pensado!!!!! Dios si hasta lo he escrito y luego lo he borrado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Fijate Portland, cuando tuvieron la elección nº1 del año de Jordan y luego de Durant, y los dejaron escapar. clown

Correccion: en el draft del 84, el #1 lo tuvo houston que eligio a un tal hakeem olayuwon. Y el #2 Lo tuvo seattle que eligio a sam "chico de cristal" bowie. Chicago con el #3 se tuvo que "conformar" con michael jeffrey Jordan, un chico de brooklin que llevaba el 23 porque queria ser la mitad de bueno que su hermano que llevaba el 45.

194ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 19:59

furoa

Babyair escribió:
LOREN 07 escribió:

Correccion: en el draft del 84, el #1 lo tuvo houston que eligio a un tal hakeem olayuwon. Y el #2 Lo tuvo seattle que eligio a sam "chico de cristal" bowie. Chicago con el #3 se tuvo que "conformar" con michael jeffrey Jordan, un chico de brooklin que llevaba el 23 porque queria ser la mitad de bueno que su hermano que llevaba el 45.

El retratito lo llevo en mi carteraaaaaaaaa ... Ayer y hoy de las historias de la NBA con Babyair. :.......: :.......:

204ª Ronda del Draft - Página 2 Empty Re: 4ª Ronda del Draft Miér 25 Mayo 2011 - 21:08

amarra24

amarra24

dejo lista
Korver (65) Chicago
Morrow (65) Nets
Redick (67) Orlando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente