Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denver Nuggetts (markel)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Denver Nuggetts  (markel) - Página 2 Empty Re: Denver Nuggetts (markel) Miér 12 Oct 2011 - 23:20

MARKEL

MARKEL

DENVER 74-69 PACERS

Rose: 28pts 4 reb 7asist
Smith: 16 pts 6 asist

Gran partido de denver frente al segundo clasificado de la fase regular .Un estelar Rose con 28 pts y un grna Smith con 16 pts fueron la clave para lograr esta importante victoria. Denver mantiene asi un minimo de esperanza en clasificarse para plaoffs.

un placer xupaxup

12Denver Nuggetts  (markel) - Página 2 Empty Re: Denver Nuggetts (markel) Miér 12 Oct 2011 - 23:25

MARKEL

MARKEL

DENVER 69-87 BOSTON

Rose: 18 pts 16 asis
Smith: 26 pts

Boston paso por encima de los chicos de denver. La falta de acierto en el tiro exterior y el extraordinario acierto rival , fueron clave en la derrota sufrida por denver . La falta de rebotes tanto en defensa como en ataque pesa mucho en el juego de Denver.

un placer naufri

13Denver Nuggetts  (markel) - Página 2 Empty Re: Denver Nuggetts (markel) Miér 19 Oct 2011 - 20:51

MARKEL

MARKEL

Jornada en blanco ! Lo siento chicos , con baby no hemos podido coincidir y con lonnegan se me fue la conexión el lunes y hoy miércoles no me ha ido nada bien la conexión . Me merezco ambas derrotas la de lonnegan por desconexión y la de baby por no haber intentado jugarlo antes .

14Denver Nuggetts  (markel) - Página 2 Empty Re: Denver Nuggetts (markel) Miér 26 Oct 2011 - 20:51

MARKEL

MARKEL

DENVER 80- 73 NEW YORK.

Gran victoria de Denver ante un new york sin estrellas pero muy peleon . el partido estubo igualadisimo todo el partido hasta el ultimo cuarto ,en el que Rose y J.R Smith fueron dterminantes. Rose con 29pts y 9 asistencias fue el jugador del partido seguido muy de cerca por Smith con 25pts .

un placer Zitoplasma

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2