No te preocupes que yo creo que a las 22 no habrá problema si lo hubiera te aviso
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Puees estoy en Lanzarote y hasta el domingo, no estare en casa. Y no se como empiezo q trabajar el lunes asi que hasta el lunes, no podre decirte nada. Dime tus horarios y asi cuando sepa los miosmte digo hora.Albertigues escribió:Hola Baby, cuando quieres jugarlo?
larsonmc escribió:Txeto, cuando podrias?? yo esta noche quizas me conecte un rato, sino ya seria o doming por la noche a partir de las 23:30, lunes y martes a la misma hora y el martes tambien por la tarde en principio ok?
txet0 escribió:larsonmc escribió:Txeto, cuando podrias?? yo esta noche quizas me conecte un rato, sino ya seria o doming por la noche a partir de las 23:30, lunes y martes a la misma hora y el martes tambien por la tarde en principio ok?
A mi a la noche me viene peor, intentare estar esta noche pero sino podiamos quedar para el martes a las 19:00 ke te parece?
neveragain9 escribió:Koru como lo tienes??? yo puedo hoy jueves de 22:00 a 00:00, martes y miercoles de la semana que viene tambien de 22:00 a 00:00 y el Viernes y el Finde si coincidimos tb podemos jugarlo. El lunes lo tngo mas complicado porque tengo F1. Ya me dices!
Ir a la página : 1, 2, 3