A mi me viene bien las tardes a partir de las 18:30, el tuyo es mi unico partido esta semana asi ke cuando me digaspascutoelite escribió:Txeto cuando te apetece que vaya el Kebab Team a Eslovenia ??
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A mi me viene bien las tardes a partir de las 18:30, el tuyo es mi unico partido esta semana asi ke cuando me digaspascutoelite escribió:Txeto cuando te apetece que vaya el Kebab Team a Eslovenia ??
snake_vsk escribió:creo que la noche de mañana será perfecta ya que la de hoy me es imposible k tal mñn 21:00 de aqui 22:0 hora peninsula??Leon Kingdom escribió:Snake, tu diras, yo estoy por las noches casi siempre.
Leon Kingdom escribió:snake_vsk escribió:creo que la noche de mañana será perfecta ya que la de hoy me es imposible k tal mñn 21:00 de aqui 22:0 hora peninsula??Leon Kingdom escribió:Snake, tu diras, yo estoy por las noches casi siempre.
Si juego hoy con Lonnegan el Madden no hay problema, si no el viernes tendria que ser cuando acabe con lonnegan el MAdden, o sea, sobre las 23:30 hora peninsular, las 22:30 por allí.
txet0 escribió:A mi me viene bien las tardes a partir de las 18:30, el tuyo es mi unico partido esta semana asi ke cuando me digaspascutoelite escribió:Txeto cuando te apetece que vaya el Kebab Team a Eslovenia ??
pascutoelite escribió:txet0 escribió:A mi me viene bien las tardes a partir de las 18:30, el tuyo es mi unico partido esta semana asi ke cuando me digaspascutoelite escribió:Txeto cuando te apetece que vaya el Kebab Team a Eslovenia ??
Sino coincidimos antes...martes a eso de las 19:00 te viene bien??
larsonmc escribió:Buenas Markel, para cuando te viene bien??
Ir a la página : 1, 2, 3