Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El 25 de octubre de 2009 - Wembley New England Patriots y Tampa Bay Buccaneer

+4
KerytRix
Leon Kingdom
Greypilgrim
lin4r3s
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lin4r3s

lin4r3s

El 25 de octubre de 2009, en el estadio de Wembley se enfrentarán los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.

Tras el éxito obtenido en los dos años precedentes, se espera otro día histórico para la NFL y para el Reino Unido, que será testigo del tercer partido de NFL que se juegue en tierras británicas.

para consegir las entradas

El proceso es el siguiente. Te apuntas en NFL UK cuando se abra la veda. Según la demanda mandarán códigos al personal para que puedan comprar las entradas.

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues mira que lo he estado pensando. Sería una poasta pero anda que no molaría hacer una quedada del foro para ver las "International Series", que es como llaman al invento...

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues a priori el partido no es malo...

KerytRix



La pregunta es, cuando vuelve a empezar la liga? Por una estraña razón, tengo ganas de ver partidos.

Un Saludo

lonnegan

lonnegan

Jodo Kerytrix...pues no te queda...hasta finales de septiembre u octubre si no me equivoco...

KerytRix



lonnegan escribió:Jodo Kerytrix...pues no te queda...hasta finales de septiembre u octubre si no me equivoco...

No jodas. Pues ya pueden reponer partidos en D+.

Un Saludo

The Manster



KerytRix escribió:
lonnegan escribió:Jodo Kerytrix...pues no te queda...hasta finales de septiembre u octubre si no me equivoco...

No jodas. Pues ya pueden reponer partidos en D+.

Un Saludo

Es época de tirar de los partidos descargados y no vistos durante el año.

fazmad

fazmad

si a finales de septiembre ya empieza la liga universitaria, para todos los que no la sigais, os la recomiendo es muy divertida. Wink

lin4r3s

lin4r3s

para los que de querais ver una gran pelicula de futbol americano pinchad en el enlace i dadle al play para disfrutar

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JN4N2DLR&confirmed=1

carrax

carrax

fazmad escribió:si a finales de septiembre ya empieza la liga universitaria, para todos los que no la sigais, os la recomiendo es muy divertida. Wink

Tampoco te pases, no queremos ser un FRIKI como tu Suspect :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.