Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Finales de conferencia NFL

+3
carrax
lin4r3s
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

41Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Dom 18 Ene 2009 - 22:30

carrax

carrax

Parlarocha escribió:por que no te unes con nosotros carrax?
estaba unido pero dejasteis de hablar y me aburri de hablar solo, no se que paso..

42Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Dom 18 Ene 2009 - 22:31

Greypilgrim

Greypilgrim

Parece que hoy ha tocado que jueguen la version mala de los Eagles. Ha tardado en salir...

43Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Dom 18 Ene 2009 - 22:38

LOREN 07

LOREN 07

Venga que para la segunda parte pongo yo los cubatas!!!! :15.

44Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Dom 18 Ene 2009 - 22:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Descanso. Toca ir a la cocina a por zampa.

45Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Dom 18 Ene 2009 - 23:17

LOREN 07

LOREN 07

Bueno a ver si se anima, y yo por fin me puedo unir a la charla (10min)

46Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Lun 19 Ene 2009 - 0:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada, Cardinals a la Superbowl. Solo falta que se clasifiquen los Ravens para tener la "Bird Bowl" :15.

47Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Lun 19 Ene 2009 - 4:29

LOREN 07

LOREN 07

Finales de conferencia NFL - Página 5 Steeler-fan
Aqui vemos la alegria de LOREN tras la victoria de los Steelers

48Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Lun 19 Ene 2009 - 8:49

Greypilgrim

Greypilgrim

:me parto: :me parto: :me parto:

49Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Lun 19 Ene 2009 - 9:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Shocked

:me parto:

50Finales de conferencia NFL - Página 5 Empty Re: Finales de conferencia NFL Lun 19 Ene 2009 - 11:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Por cierto, partidazo de los Cardinals.... en el primer tiempo, que vaya segundo tiempo que se marco Warner... su juego de carrera deja bastante que desear, y viendo la defensa de los Steelers... no se, no se me da que lo van a tener relativamente fácil en Tampa.

Este año se estan viendo un huevo de jugadas de snap directo al HB y luego multiples pases hacia atras, la del segundo TD de Fitzgerald ha sido "orgásmica" si se me permite... snap al QB para la carrera del RB, pase atrás a Warner y bomba de 50 yds para el TD de Fitzgerald. A ver si lo implementan en el Madden 10 y entonces ya tendriamos el juego perfecto, y viendo el exito del juego de Miami este año con un poco de suerte lo sacan como novedad.

Aunque si que se pueden hacer pases atrás con el Madden de este año, pero no se como. A mi me lo han hecho una vez (le salio de coña me dijo) pero fue un pase del WR a Tomlinson y acabo en TD. Me quede pilladisimo. Si lo quereis ver estaba colgado en el pagina de Incansables. Yo lo he intentado alguna vez contra la maquina y no me sale nunca.

En otro orden de cosas, vaya rebote que tenia Boldin con el Ofensive coordinator... me recordó al "Affaire Steve Smith", jajajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Finales
» Finales
» Finales
» Finales de la NBA
» Finales NBA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.