pues a las 22:45, yo tengo la fortuna de que a las 22'00 el mío está torrao. Aprovecharé la espera para ver algún partidito de beisbol.
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Periche73 escribió:cirlan, domingo a las 22'00? pero tienes que darme mientrasjugamos un cursillo acelerado de cómo hacer una buena barbacoa de txuletones.
Babyair escribió:Amigo carrax, cuando puede usted dedicarme unos minutos de su valioso tiempo? Le advierto que me he gastado 1600 points en trucos para compensar su mando trucado.
Symbellmyne escribió:Luis, lo tenemos q dejar para la semana q viene porque este finde no creo a me conecte mucho
Jankovic escribió:
Markel he visto que has sido Papi asi que felicidades,no se si podras jugarlo o no pero si puedes aqui van mis horarios,esta semana me vendria de lujo hoy Jueves podria de 19:30 a 20h y luego alomejor a eso de las 22 22.30 .si es a las 19:30 mejor,Viernes,Sabado y Domingo no puedo ,creo que el Lunes por la tarde noche podria pero no lo se seguro,Martes y Miercoles ya te informaria el martes.
carrax escribió:Babyair escribió:Amigo carrax, cuando puede usted dedicarme unos minutos de su valioso tiempo? Le advierto que me he gastado 1600 points en trucos para compensar su mando trucado.
Pues hasta el lunes seguramente imposible, si puedo antes le aviso.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4