Partido inaugural de la liga entre dos buenos equipos, pero aun muy faltos de rodaje.
El juego promete, pero estos dos entrenadores han de practicar mucho el bateo. tanto fua asi que se llego a la decima entrada con el 0-0 en el marcador. Antes de esto los texanos habian rondado dos HR, unos de ellos corto por centimentros y el otro se estrello en el muro limite del campo volviendo la bola al "prao". Los Rangers tambien utilizaron muchos pitchers pues su SP rapidamente se cargo de lanzamientos.
Finalmente, en la decima, con 2outs teniamos a un jugador en 3ª y a young bateando, que conecto con la bola situandola en la parte inzquierda. Cirlan rapidamente se hizo con ella pero se hocezo en eliminar al jugador embasado que se dirigia al home, fallo en su intento y se acabo el partido. Si en lugar de ir a eleiminar al jugador embasado hubiese lanzado a 1B a eliminar a young el juego hubiese continuado... pero asi es el deporte y despues de 10 entradas pues a todos nos sucedera el empezar a liarlarlas pardas... yo lo hice en la 6ª creo y casi me cuesta el partido.
Saludos y un placer Cirlan